Bloqueo en páginas de Facebook por historias con enlace: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Seré breve, alquilé algunas para publicar enlaces en las historias.

Resulta que a la segunda historia que publiqué me reportaron la historias, y en menos de 15 horas de publicada me eliminaron la historia, la publicación y pasaron mi página que tenía calidad verde a roja de una.

No tengo idea de como pasó esto, es primera vez que sucede y pues deseo saber si alguien a pasado por lo mismo y cuál es la solución.

He leído que ocultar la página por 3 meses hace que luego haga que cambie la calidad de la página.

Estoy en la espera de sus respuestas, muchas gracias. 🙁

Ocultar la página no funciona, esta raro, la verdad no se sabe como va a actuar Facebook :/

Las historias también cuentan como publicaciones, por lo que dependiendo de la gravedad de la sanción es el tiempo que la tendrás.

Cualquier calidad ahora dura 1 año , antes eran 3 meses pero ya cambio todo en FB

Cualquier calidad ahora dura 1 año , antes eran 3 meses pero ya cambio todo en FB x2

Tengo entendido que si me dan otra multa o algo; me la cierran.

Correcto?

podrias mostrar la historia que te dieron infraccion¿

Al generar con ese contenido ten en cuenta de tapar si se ve mucho las partes intimas y todo eso.
Se lo pasé a alguien y me dijo que era contenido sexual explicito.

No se veía absolutamente desnudos; pero bueno... Mal por mí porque perdí casi el trabajo de 2 años por unos 150$ al mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás