Bloqueo injustificado de mi cuenta

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Les escribo porque tengo asombro y a la vez rabia, me han bloqueado mi cuenta (Y eso que la tenia verificada con número) sinb ninguna razón buena, me salió este mensaje:

"""Eliminamos la siguiente publicación porque no cumple las Normas comunitarias de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Chicas-Sex-18/226752940855243 <===== SI BUSCAS MUJERES ÚNETE ♥♥ ""

"Eliminamos este contenido porque no se ajusta a las Normas comunitarias de Facebook acerca de desnudos.
https://www.facebook.com/pages/Chicas-Sex-18/226752940855243 <===== SI BUSCAS MUJERES ÚNETE ♥♥""

YA VIERON? O SEA NO PUBLIQUE NI SI QUIERA UNA FOTO DESNUDA NI NADA, SOLO PUBLIQUE ESO EN ALGUNAS PÁGINAS!!! No entiendo porque me salen con cosas como esas!!!

Ahora me pide que suba una foto con documento oficial :'(

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Facebook se maneja en la mayoria con un sistema automatico, si tu imagen o lo que pongas tiene cierta cantidad de denuncias, no importa que sea. Aparecera como un contenido inapropiado o encontra de las reglas. En este caso, tendrias que ver tu publico.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uhmmm te recomendaria no enviarlo, nose.

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Es decir Alex que si publico cualquier cosa, a facebook no le importa si en realidad incumple sus normas comunitarias, sino lo que le importas es la cantidad de denuncias? :O

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
ms las denuncias mas el titulo
SI BUSCAS CHICAS....
obvio que te iban a bloquear es mejor no meterse con esa tematica nada de chicas sexys, o que tenga que de alguna u otra forma este relacionado DIRECTAMENTE CON MUJERES o donde aparescan mujeres en cada POST. e imagino que tu fotos erand e ese estilo aun que no denudos pero si mujeres sexys con ropa etce tectectectect.

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2014
Si esperar a ver... por cierto... Aquí en mi páis hay una ofician de Faacebook, ¿sirve de algo? O sea como decirles que me devuelvan la cuenta que yo soy la persona que digo ser (Me pidieron que subiera un documento de identificacion oficial si queria mi cuetna de nuevo)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas probable es que algunas mujeres se hayan sentido ofendidas y hayan denunciado

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Por spamer pasa. Por denuncias de los usuarios + spam! es normal!

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Ya se ha dicho en varios temas, que tener una página con la palabra "SEX", es riesgoso...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Asi es el spam en facebook no lo detecta una persona, son codigos programados para detectar cosas que "parezcan" spam, hay mucha informacion al respecto en la web, basiamente si parece malo, facebook lo marca como spam aunque no lo sea y una pagina que se llame Chicas-Sex-18 como la que pones creo que califica 8:

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Exacto tener una página con la palabra "Sex" es motivo de eliminación. Me paso con una página de 336,000 Likes.

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Lamentablemente asi es. Conosco muchos casos como el tuyo, de fotos, que en esencia no tienen nada de malo, pero porque molesta a un grupo de personas, y llega esas personas a cumplir con la cantidad de denuncias, te bloquean, o te borran la foto y te dan un advertencia.

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
lo mismo que alex8125 la palabra SEX ya es inapropiado y facebook tiene un filtro similar a google asi que no hay asobro alguno que te hayan vaneado

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012

Pues enviale tu documento de identidad asi posiblemente te la devuelven.

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
"SI BUSCAS MUJERES..."
Y la palabra "sex" para mi es muy buena razón.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
por el link quizas te hayan bloqueado por el contenido

marrapenso

Delta
Desde
6 May 2014
crea otra y cambia la palabra sex hay que gente que solo por eso que me parece una tonteria reporta la pagina