Bloqueo publicitario Facebook: ¿Cómo recuperar acceso a cuenta propia?

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡👋 Hola betas !

Hace años me llegó un cupón de Facebook y yo la verdad no me importa tanto eso de la publicidad, cosa que ahora sí.

La cuestión es que use el cupón y dejé un saldo deudor de 2$, el cuál por no pagarlo, me bloqueron la cubeta publicitaria. Hoy en día para hacer publicidad tengo que recurrir a VCC y a usar otras cuentas, ya que ni usar cuentas publicitarias diferentes con mi cuenta es posible ya que las banean.

¿Hay alguna firma de apelar y pagar el saldo deudor? Quiero usar mi propia cuenta 🙄

Pues, no puedes agregar método de pago y darle a la opción de pagar? Además, siempre puedes crearte otra cuenta de Facebook para el Fb Ads

Yo soy muy nuevo con estos de facebook ads tengo como 2 años apenas, pero siempre dejo saldo deudor y cuando de verdad necesito pago y vuelve otra vez el saldo deudor y nunca me an baneado la cuenta.

Ahora lo que creo que pudo a ver pasado fue el mal uso que le diste a la cuenta en su momento alguno tipo de link o ofertas de CPA

Yo soy muy nuevo con estos de facebook ads tengo como 2 años apenas, pero siempre dejo saldo deudor y cuando de verdad necesito pago y vuelve otra vez el saldo deudor y nunca me an baneado la cuenta.

Ahora lo que creo que pudo a ver pasado fue el mal uso que le diste a la cuenta en su momento alguno tipo de link o ofertas de CPA

Pues no creo que sea cpa o esas cosas. Ni era de negocios. Eran solo videos de Youtube.

¡👋 Hola betas !

Hace años me llegó un cupón de Facebook y yo la verdad no me importa tanto eso de la publicidad, cosa que ahora sí.

La cuestión es que use el cupón y dejé un saldo deudor de 2$, el cuál por no pagarlo, me bloqueron la cubeta publicitaria. Hoy en día para hacer publicidad tengo que recurrir a VCC y a usar otras cuentas, ya que ni usar cuentas publicitarias diferentes con mi cuenta es posible ya que las banean.

¿Hay alguna firma de apelar y pagar el saldo deudor? Quiero usar mi propia cuenta 🙄
Hola hermano, me ha pasado en muchas ocasiones y en su gran mayoría sin motivos. Pero he creado otras cuentas y agregado el mismo método de pago y no he tenido problemas. Si no es tu caso, deberías probar con un iP diferente. Un abrazo

Intenta comunicarte con Facebook por chat como anunciante:

Aunque ahora no están funcionando como antes (por la pandemia), suelen responder.

Atrás