Bloqueo temporal del perfil: sin motivo aparente

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me está pasando algo extraño, mi perfil no me deja publicar nada, chat, no me deja hacer absolutamente nada aparece un mensaje que está bloqueado temporalmente pero ya tiene más de un mes. Y no me dicen cual fue el motivo en configuración tampoco aparece la razón.
Que hago? Cuando contacto al soporte de Facebook ellos me dicen que no brindan soporte para perfiles solo para paginas.
Me dan un enlace para escribir como un cuadro donde uno coloca los detalles que es el area de perfiles pero nunca me contactan escribo y escribo y nunca me contactan ayudarme. El motivo no se cual es porque fue sin avisar y sin yo hacer nada.
Que hago? Yo quisiera crear otro perfil y eliminar definitivamente este pero como dice que es temporal puede arreglarse pronto pero ya tiene más de un mes que hago? Que me recomiendan?

Borron y cuenta nueva no le des mas vueltas ..

Borron y cuenta nueva no le des mas vueltas ..

será amigo? Es que como dice bloqueo temporal tengo la esperanza que se solucione pronto. Pero siento también que se pierde tiempo sin perfil.

Miren los mensajes de error que sale cuando coloco algo en mi muro, cuando hablo por chat, cuando escribo algún comentario. Adjunto lo que me sale.

Adjuntos

• CBA9EEF7-928F-4883-B74D-E902FD430B01.webp
    CBA9EEF7-928F-4883-B74D-E902FD430B01.webp
    16,8 KB · Visitas: 6
  • 4F1B3024-9374-47F5-8AC6-CDE3DF6994CE.webp
    4F1B3024-9374-47F5-8AC6-CDE3DF6994CE.webp
    14,4 KB · Visitas: 6
  • C7949D76-6AAA-45FD-A1A6-E88FE314CCD9.webp
    C7949D76-6AAA-45FD-A1A6-E88FE314CCD9.webp
    20,6 KB · Visitas: 6
probastes si desde otro perfil te hace lo mismo ? para descartar si ya te jodio tu ip o es solo el perfil , si es solo el perfil no pierdas mas tiempo , compra uno antiguo y ya estas dentro del juego nuevamente 😉

probastes si desde otro perfil te hace lo mismo ? para descartar si ya te jodio tu ip o es solo el perfil , si es solo el perfil no pierdas mas tiempo , compra uno antiguo y ya estas dentro del juego nuevamente 😉
Si claro de otros perfiles todo está bien el problema es mi perfil.
No yo puedo crear uno de cero, yo lo uso para mis cosas laborales y todo normal legalmente no hago spam ni nada de eso. Por eso me extraña este bloqueo.
Claro que me duele que tenia además de los 5,000 amigos tenía 10,000 seguidores.
Pero si supiera que en unos días estará normal lo que no me deja eliminarlo es que tengo mi conciencia tranquila ya que nunca le di algún mal funcionamiento y que dice temporal qué tal que regrese en unos días? Pero lleva ya casi dos meses así. Quien más habrá tenido esta experiencia?

recuerdan que tenia problema con mi pasado perfil, bueno ahora que intente crear otro todo estaba bien y hoy que entro sale esto:

Parece que no estás usando esta función de Facebook correctamente. Si no modificas tu comportamiento, puede que se te imponga un bloqueo y no puedas usar esta función.

no me deja entrar cuando me envia el codigo a mi telefono me sale este mensaje y no me deja entrar que hago?

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    20,2 KB · Visitas: 5
Atrás