¿Bloqueo temporal en mi Fanpage por video con canción de fondo, alguien más ha tenido esta experiencia?

elsalvador Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
159
Buenas,

Me bloquearon temporalmente la opción de subir vídeos a mis FANPAGE por una canción de fondo que tenía un vídeo que subí.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado porque no me dicen el tiempo que se tomará el bloqueo?

1111111.png
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
[MENTION=124205]elsalvador[/MENTION] Checa tu correo y ahí te dirá si infringiste alguna norma. Hace poco me llego uno avisando que si seguía infringiendo por copyright "música en los vídeos" (aun cuando sean de chistes :fatigue:), me restringirian poder seguir subiendo imagenes y videos, al parecer ahora facebook ya no esta eliminando tanto paginas como antes, al parecer esta limitando nuestros privilegios segun la infraccion, así que es muy probable que al menos en esa fan page ya no puedas subir mas videos :encouragement:
 

elsalvador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
159
[MENTION=124205]elsalvador[/MENTION] Checa tu correo y ahí te dirá si infringiste alguna norma. Hace poco me llego uno avisando que si seguía infringiendo por copyright "música en los vídeos" (aun cuando sean de chistes :fatigue:), me restringirian poder seguir subiendo imagenes y videos, al parecer ahora facebook ya no esta eliminando tanto paginas como antes, al parecer esta limitando nuestros privilegios segun la infraccion, así que es muy probable que al menos en esa fan page ya no puedas subir mas videos :encouragement:

o sea que no pueda subir más video pero nunca más?
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Revisa tu correo, allí te dirán si fue que infringiste alguna de las normas comunitarias de facebook!:encouragement:
 

elsalvador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
159
Esto fue lo que me enviaron a mi correo, pero lo que me preocupa es que ningún lado me avisa de cuanto tiempo es el bloqueo temporal

222222222222.png

- - - Actualizado - - -

Revisa tu correo, allí te dirán si fue que infringiste alguna de las normas comunitarias de facebook!:encouragement:

YA SUBI LA IMAGEN DEL CORREO HERMANO, CHEQUEA
 

mati_n

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
17
lo mas probable que solo sean un par de días o por lo menos eso fue lo que me sucedió ami hace un tiempo atrás
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Creo que te bloquearon fue por derechos de autor, es decir, subiste algún video propiedad de otra fanpage o de algún famoso!
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Por lo que se ve en la primera imagen es un bloqueo "temporal" es decir no es para siempre!

Verifica en tu la cuenta de FB donde administras esa fan page en "buzón de apoyo/Support Inbox" que allí debe aparecerte la notificación con la información de hasta cuando es el bloqueo... :encouragement:
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
Me bloquearon por 7 dias, pero en tu caso no dice fecha ni nada. Debe demorar entre 1 o 2 días máximo. A mi me advirtieron que si seguía me iban a bloquear indefinidamente esta opción.
 

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Mensajes
1.358
Dale ahi donde dice "informanos" y di tu detallado que quisieras que se quite el bloqueo, igual checa en facebook.com/support a ver si no te dice ahi hasta cuando
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
[MENTION=124205]elsalvador[/MENTION] yo llevo 8 meses esperando que me desbloquen :confused: , exactamente es el mismo mensaje que a ti no tiene dia de desbloqueo :ambivalence:
 

CiryusBlackz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
54
[MENTION=124205]elsalvador[/MENTION] Checa tu correo y ahí te dirá si infringiste alguna norma. Hace poco me llego uno avisando que si seguía infringiendo por copyright "música en los vídeos" (aun cuando sean de chistes :fatigue:), me restringirian poder seguir subiendo imagenes y videos, al parecer ahora facebook ya no esta eliminando tanto paginas como antes, al parecer esta limitando nuestros privilegios segun la infraccion, así que es muy probable que al menos en esa fan page ya no puedas subir mas videos :encouragement:

Si que están borrando, la semana pasada nomás me borraron mi página de memes, 300k likes a la basura :(
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
¿Puedes publicar texto? ¿La pagina esta visible para el publico?
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Si que están borrando, la semana pasada nomás me borraron mi página de memes, 300k likes a la basura :(

No dije que no este borrando, solo que ahora esta eliminando privilegios también, en el caso de no ser borrado, con restringirte videos o fotos ya te arruina de todas maneras, pero facebook conserva una fan page que aun tiene futuro por textos. :encouragement:

De publicar por publicar no se vive, es una desgracia con facebook.
 

elsalvador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
159
¿Puedes publicar texto? ¿La pagina esta visible para el publico?

Puedo publicar textos, imágenes y esta visible pero lo único que me preocupa es que en ningún lado me salió en tiempo de bloqueo temporal

- - - Actualizado - - -

[MENTION=124205]elsalvador[/MENTION] yo llevo 8 meses esperando que me desbloquen :confused: , exactamente es el mismo mensaje que a ti no tiene dia de desbloqueo :ambivalence:

No quisiera ni imaginarme que será así :ambivalence:
 

jgcc96

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
180
Quisiera comentar una experiencia similar, subí hace días un vídeo de Twerk, al rato me enviaron que me lo habían denunciado por derecho de autor y me vino una opción como de apelar y la de aceptar eliminar el vídeo, le di en apelar y nunca lo borraron, aveces son usuarios que joden para dañarte tu fanpage :encouragement:
 

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
184
Veo que se está volviendo algo frecuento esto de bajar contenido por reclamos de "derechos de autor". Hace muy poco cree un tema comentando lo mismo que te sucedió; ya que luego de meses de compartir contenido de terceros recibí 3 denuncia al hilo por "copyright" y colocaron una suspensión momentanea en la cuenta que manejaba mis páginas.

Seguramente esta política se transformará en tendencia en el corto plazo, así que habrá que buscar nuevos horizontes para explotar. Salvo que alguien descubra o Facebook se digne a aclarar cuales son los parámetros sobre contenido de terceros a compartir en su plataforma. Ya que en mi caso recibí denuncias por contenido de terceros que tenía permiso de replicar, contenido de terceros en los cuales se citaba su autoría (que igual no cambia la ecuación en absoluto porque creador del material te puede denunciar igual) y material con licencia CC.

Está todo muy raro de momento, así que al menos yo esperaré un poco hasta conocer más casos al respecto y sus respectivas consecuencias.
 

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.783
¿Que video subiste? seria bueno que nos dijeras cual era, saludos

- - - Actualizado - - -

Veo que se está volviendo algo frecuento esto de bajar contenido por reclamos de "derechos de autor". Hace muy poco cree un tema comentando lo mismo que te sucedió; ya que luego de meses de compartir contenido de terceros recibí 3 denuncia al hilo por "copyright" y colocaron una suspensión momentanea en la cuenta que manejaba mis páginas.

Seguramente esta política se transformará en tendencia en el corto plazo, así que habrá que buscar nuevos horizontes para explotar. Salvo que alguien descubra o Facebook se digne a aclarar cuales son los parámetros sobre contenido de terceros a compartir en su plataforma. Ya que en mi caso recibí denuncias por contenido de terceros que tenía permiso de replicar, contenido de terceros en los cuales se citaba su autoría (que igual no cambia la ecuación en absoluto porque creador del material te puede denunciar igual) y material con licencia CC.

Está todo muy raro de momento, así que al menos yo esperaré un poco hasta conocer más casos al respecto y sus respectivas consecuencias.

las posibilidades de que te denuncie el creador del contenido son muy muy pero MUY DIFICILES. osea asi tu video sera lo mas viral del mundo mundial, por lo general la musica es a la que más le ponen restricción. buscar en yt, musica sin derechos de autor y listo.
l
 

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
184
las posibilidades de que te denuncie el creador del contenido son muy muy pero MUY DIFICILES. osea asi tu video sera lo mas viral del mundo mundial, por lo general la musica es a la que más le ponen restricción. buscar en yt, musica sin derechos de autor y listo.

En mi caso, 2 videos habían superado 1M de reproducciones.

Al margen, la denuncia vino con nombre y apellido del creador y todos sus datos personales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba