Bloqueo temporal en las historias de mi página de Facebook: ¿Alguien más le ha ocurrido?

carlosavalo Seguir

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.712
Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El límite es temporal y caduca el hoy a las 17:31.

Bloqueo temporal, a alguien mas le ocurrió? a mi es la segunda vez que me ocurrió y en las dos veces me dieron 7 días de bloqueo. Alguien apelo y como le fue ? Lo mas curioso es que tengo varias fan page y me ocurrió solamente en dos page.
 

jisaac0505

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
10
A mi me paso algo similar en 6 de mis páginas y llevo casi un mes así:

Se ha cancelado la publicación de tu página
Parece que la actividad reciente de tu página no cumple con las Condiciones de las páginas de Facebook. Si crees que se canceló la publicación de tu página por error, puedes presentar una apelación, y nosotros analizaremos el asunto en más detalle.
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
[MENTION=163251]carlosavalo[/MENTION] Solo puedo recomendarte que nunca hagas la apelacion, ya que normalmente la razon del porque te sucedio sigue existiendo en tu fan page, aveces no borran la publicacion, solo inhabilitan tu fan page, pero la publicacion principal que te trajo dicho problema continua en tu fan page y por eso la apelacion solo es perder un comodin para problemas futuros.
 

carlosavalo

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.712
A mi me paso algo similar en 6 de mis páginas y llevo casi un mes así:

Se ha cancelado la publicación de tu página
Parece que la actividad reciente de tu página no cumple con las Condiciones de las páginas de Facebook. Si crees que se canceló la publicación de tu página por error, puedes presentar una apelación, y nosotros analizaremos el asunto en más detalle.

Apelaste o la dejaste así ?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=163251]carlosavalo[/MENTION] Solo puedo recomendarte que nunca hagas la apelacion, ya que normalmente la razon del porque te sucedio sigue existiendo en tu fan page, aveces no borran la publicacion, solo inhabilitan tu fan page, pero la publicacion principal que te trajo dicho problema continua en tu fan page y por eso la apelacion solo es perder un comodin para problemas futuros.

que recomiendas hacer en estos casos ? ya que los spam que realizo los borro a las 24 hs aproximandamente, la pagina esta libre de spam, tu crees que puede llegar a ser alguna imagen ?
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Apelaste o la dejaste así ?

- - - Actualizado - - -



que recomiendas hacer en estos casos ? ya que los spam que realizo los borro a las 24 hs aproximandamente, la pagina esta libre de spam, tu crees que puede llegar a ser alguna imagen ?

Todo puede ser, pero de ante mano ya pase por eso, no apele, me duro una semana, despues de eso no volvi a tener el problema, solo se presento el problema una ocacion que gane 20k de fans por dia porque una publicacion se habia hecho demasiado viral.

No apeles es mi sugerencia, en cuanto acabe el conteo podras volver a usar tu fan page.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba