¿Bloqueo Whatsapp por Cambio de Número?

• Autor Autor satelite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satelite

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os cuento tenia un numero en mi movil pero cerre el numero y al poner otro numero con el mismo telefono me bloquea el numero, he pedido revision y dice que incumplo las normas... El caso es que lo intente con 2 numeros mas y pasa lo mismo.
Mi duda es whatsapp registra tu telefono? si lo hago desde otro telefono nuevo no me pasara?

Hola,

Tienen tu firma...
  1. Teléfono nuevo,
  2. Operador nuevo,
  3. Cuenta de google/gmail nueva,
  4. Hacer el alta en whatsapp desde una ubicación nueva.
  5. Que por un buen rato el telefono no se conecte al wifi en el cual se conectaba el otro.
Saludos

En serio se fijan en todo eso?

A mi me pasaba y lo que hice ,fue poner la VPN predeterminada de iOS y desde ese día cero problemas.

Si estás usando el mismo teléfono es por qué el IMEI del teléfono ya está en lista negra en WhatsApp

Si estás usando el mismo teléfono es por qué el IMEI del teléfono ya está en lista negra en WhatsApp
Tiene que ser eso, porque lo intente varias veces con otros numeros y me los bloquearon todo... Nunca me habia pasado esto... Solo tengo un movil 🤣 tendre que comprar otro no usado

Tiene que ser eso, porque lo intente varias veces con otros numeros y me los bloquearon todo... Nunca me habia pasado esto... Solo tengo un movil 🤣 tendre que comprar otro no usado
si la mayoria de los casos es por que el imei esta en lista negra es lo mas recomendable o hacer una reparacion de imei en el telefono que tienes

Y eso que seria cambiar el imei por otro?

Igual cuesta mas barato comprarse una nuevo 😅

Tengo otra duda ya que estoy... Uso watsap busines aunque no soy empresa, puede haber algún problema? Lo digo porque al registrarte te pone a que se dedica tu empresa y el nombre de la empresa, pero eso no lo comprueban no?

Has probado en restablecer el celular de fábrica y crear un nuevo correo de gmail?

Pues no... podria intentarlo 😀

Pues no... podria intentarlo 😀
Te pueden capturar por repetir
1) IMEI
2) cuenta de google donde se guarda el respaldo
3) numero
4) (los wifis que usas)
5) ubicación (el gps del teléfono)

Atrás