Duda Bloqueos en area de negocios

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
No se si esto va aquí sino avisen para moverlo a donde corresponda.

Hola, no puedo ingresar al área de negocios a alguno de los usuario que puede ingresar normalmente le sucede lo mismo después de los problemas del foro?

Muchas gracias.

P/D: Acabo de ver que tengo rango "curioso", ahora tendré que avisar a Carlos por el error que hay

Tenés rango curioso, será algún problema de los rangos. Supongo que por eso no podrás entrar :S

Sin duda alguna ese es el problema pero no solo es lo que dice parece más interno, posiblemente reiniciaron los formatos y por eso sucedio eso :S porque por logica el numero de mensajes y tiempo de registro...

seguro ha ocurrido algún error..ojalá se soluciones

Ahora le dejo un mensaje de vista a Carlos ya que no puedo enviar mensajes privados por ser "curioso" :tongue1:

A mi me pasa lo mismo, no puedo ver la sección de negocios...

Cierto es por el rango q mal!!

Que raro!! curioso con casi 2500 mensajes...

Lennuc cambiaste por estos dias el correo electronico que tenes registrado en el foro. Te lo digo porque a mi me paso lo mismo cuando cambie mi correo electronico hace ya algun tiempo.... esa vez pase de ser usuario ETA a curiosin

No se si esto va aquí sino avisen para moverlo a donde corresponda.

Hola, no puedo ingresar al área de negocios a alguno de los usuario que puede ingresar normalmente le sucede lo mismo después de los problemas del foro?

Muchas gracias.

P/D: Acabo de ver que tengo rango "curioso", ahora tendré que avisar a Carlos por el error que hay

umm que extraño en serio :S

Lennuc cambiaste por estos dias el correo electronico que tenes registrado en el foro. Te lo digo porque a mi me paso lo mismo cuando cambie mi correo electronico hace ya algun tiempo.... esa vez pase de ser usuario ETA a curiosin

Si cambie el correo, te demoro mucho en volverte a tí o le dijiste a Carlos?

Ya se soluciono, me olvide de darle clic en el email que me llego del foro por el cambio de email, al parecer fue eso.

Tema solucionado y cerrado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás