Bloques de Adsense desaparecidos en mi blog, ¿Qué hago?

• Autor Autor extralung
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

extralung

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que desaparecieron los bloques de adsense de mi blog
según un amigo, es solo un error momentáneo, pero ya han pasado unos 2 o 3 días sin poder verlos... que hago?

Hola extralung viendo el codigo fuente esta el codigo adsense , ahora no comprendo por que no se ve

Parece que google no quiere tu blog... Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats

eso me pasó a mi en mis comienzos también pero no recuerdo como lo solucioné

YO tengo el mimso problema con uno de mis sitios... de repente lo vez, de repente no lo vez...

Y pues, si me marca impresiones en el dashboar de adsense asi que no se que sera

a mi me ha pasado lo mismo pero solo pasa en el index y esto me ocurre cuando en el index hay algunas de estas palabras que por cierto yo ya procuro no usarlas (muerte,accidentes,drogas,alcohol,borrachos,) al principio si me salen pero después como que no le gusta a google y me quita los anuncios del index.

El problema es que google no tiene anuncios que mostrar para tus 2 primeros post y como ni el título del blog dice nada que pueda comercializarse, ni hay meta description o meta keywords, pues...

Lo mejor en estos casos es poner tus ads alternos para que se muestren cuando google no tenga nada que mostrar, Enlace eliminado - Enlace eliminado.

Saludos :top:

Si es en el index quiza alguna palabra que no le gusto al bot de adsense, necesitas publicar y publicar hasta que desaparezca del index el articulo con esa palabra !