Bloques favoritos en tu Wordpress

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Me preguntaba que bloque usais mas en vuestro wordpress?

Ps va a depender de cada quien y sus necesidades, en mi caso tiendo a usar más el primero "Anuncios de texto y de display" siempre me dan ingresos :encouragement:

Ps va a depender de cada quien y sus necesidades, en mi caso tiendo a usar más el primero "Anuncios de texto y de display" siempre me dan ingresos :encouragement:

Esos son los banner alargados verdad?

Yo también me decanto por los anuncios de texto y display

[MENTION=182331]Dona[/MENTION] los displays son los que más ingresos dan independientemente de no ser solo imágenes, también suelen variar mostrando texto y es lo que lo hace más llamativo, pese a que siempre muestra anuncios basado en el mismo tamaño son realmente cómodos la verdad y muy recomendados, es más, es de los más usados.

Yo opino que cada anuncio va a depender del diseño del sitio. Uno generan más o menos ingresos pero sin embargo va influir mucho el tema de la posición que ocupe en el sitio web.

Pero los display son lo que más me gustan. 😀

Saludos.

Voto por Display también

Porqué no los 3? no estoy familiarizado con la plataforma...

Display son los más usados.

En mi caso los de texto son los que mejor van

El texto display quedaria como el de esta imagen?

Voy a editar, porque estoy intentando poner arriba un bloque de anuncios como ese de la imagen y no sale ninguno como ese. Me gustaria poner arriba de mi contenido uno similar a ese que tenga eso para pinchar 4 enlaces.
Tengo 3 bloques de anuncios:
1 texto/imagen ADAPTABLE arriba del contenido alargado adaptable
2 texto imagen 300x250 al mitad del contenido imagenes cuadradas
3 texto imagen 300x250 al final del contenido imagenes cuadradas

No me sale ninguno como el de la foto.

Este tambien es muy similar al de la foto anterior cuales son estos bloques?

Última edición:
Yo uso una mezcla de texto y de display, en función de las características de la página.

Yo soy de Infeed, me están dando resultado.