Bluehost - Ayuda con un tema

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, tendre una web sobre celulares, themes, aplicaciones, rigtones todo ese tema para celular...

Nose si es ilegal.. aunque bluehost no me deja hacerlo.. tengo la forma de hacerlo..

Pero me gustaria saber si este tema es o no ilegal ... el tema sobre themes, apicaciones... etc..

Ayudenme...

Depende de criterios...

Por ejemplo, que te acepte adsense es una cosa y que sea ilegal es otra....

Hay varios sitios con descargas para celulares que poseen adsense (por eso no los hace que sean "legales").

Los sitios de descargas para celulares son ilegales (CREO).

Que? escribe correctamente, parece que eres un robot o algo asi.

Por lo que entendi, no hay ningun motivo por que una web de celulares sea ilegal. Mientras no poingas como hackearlos o descargas con copright.

Todo lo que se descargue sin consentimiento del creador es ILEGAL, si la empresa o el autor del juego te deja postearlos para su distribuición gratuita no hay problema, pero como siempre, hay metodos comunes para ''evitar'' ser tan directos con estos temas..

No es ilegal si los juegos/temas son freeware, serian equivalente a programas gratis... Ahora, si pones juegos de Gameloft para descargar gratis equivale a warez, y por lo tanto es ilegal. Además asegurate de que siempre enlaces a la página del autor en caso de que lo haya.

Oka, muchas gracias...

Ya entendi bien...

Voy a poner solamente de freeware ..

@Aldo, es lo recomendable, sino no estarás tranquilo, en cualquier momento podrán cerrarte la cuenta. El tema del warez es delicado con cualquier hosting.

Atrás