¿Boca Juniors es el club más grande de Sudamérica? ¡Opina!

• Autor Autor kikazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikazo

Gamma
Hola!! Como hincha del Boca Juniors y obviamente sin ser racional considero que Boca Jrs es el club mas importante de Sudamerica.

A raiz de esta pregunta dejo abierta la opinion de los usuarios. Comenten x favor

Colo Colo es el más importante

En que te basas para decir eso, en que eres hincha de Colo Colo?
No soy hincha de Boca sin embargo si sabes cosas básicas del fútbol de Sudamérica sabrás que el club con más títulos internacionales es Boca Juniors.
Por ende creo que sin lugar a dudas Boca es el más importante.

Peñarol ( Uru) - Boca ( Arg) San Pablo (Bra) Independiente ( Arg) Estudiantes ( Arg) Nacional (Uru) River Plate (Arg) y despues tenes otros grandes como Santos (Bra) - Cruzeiro (Bra) - Inter (Bra) - Racing ( Arg) - San Lorenzo (Arg) Atl Nacional (Col) bue me extendi demasiado, me falta alguno mas. Olimpia (PAr). No hay uno mas grande que otro.

Pero creo que por grandes hazañas son 2 Peñarol y Boca jrs

Saludos

Última edición:
En que te basas para decir eso, en que eres hincha de Colo Colo?
No soy hincha de Boca sin embargo si sabes cosas básicas del fútbol de Sudamérica sabrás que el club con más títulos internacionales es Boca Juniors.
Por ende creo que sin lugar a dudas Boca es el más importante.

el Real Madrid es el equipo que más copas de europas tiene. ¿Lo convierte en el club más grande de Europa? No.

Tengo entendido que el club mas grande era club penguin, lastima lo cerraron

Saludos

el Real Madrid es el equipo que más copas de europas tiene. ¿Lo convierte en el club más grande de Europa? No.

Y colo colo que tiene de bueno. Alguien que tiene la minima nocion de futbol diria que boca o peñarol

boca junior y alianza lima

Y según tú entonces cómo se mide la grandeza o éxito de un club de fútbol si no es por sus títulos?
No vengas con cosas cómo la cantidad de hinchas y esas cosas...

El equipo que más veces ganó la Copa Libertadores de América es Independiente de Avellaneda así que le correspondería a él ese titulo. Siendo yo hincha de Nacional de Montevideo.
Sí vamos a cantidad de hinchas todos acá quedamos chiquitos con los clubes brasileros, acá en forobeta no conozco un solo brasilero, así que nadie dirá nada, pero la otra vez escuche que Gremio de Porto Alegre tenía algo así como 2 millones de socios y 30 millones de hinchas, entre fantasmas no nos pisemos las sábanas 😀

Chivas? Si es el segundo club en mexico y tiene 1 concachampions. Re triste

- - - Actualizado - - -

Y según tú entonces cómo se mide la grandeza o éxito de un club de fútbol si no es por sus títulos?
No vengas con cosas cómo la cantidad de hinchas y esas cosas...

Si el Real Madrid es el club mas grande de Europa y el mundo

Siempre habra debate ,para ser el mas grande debes ser primero en todo, copas nacionales,internacionales, popularidad, ventas, basta que seas segundon en uno de ellos y otro equipo te puede refutar. Esta claro que sudamerica o mexico maneja mas gente que Europa que son paises pequeños, en España se compra jugadores, han descuidado sus canteras, Alemania e Inglaterra tiene la cultura de promover jovenes desde 17 años al prumer equipo, en sudamerica es mas equilibrada, se permite extranjeros pero las canteras representan oportunidad de salvar campeonatos y vender jugadores.