Boca Juniors subestima la Copa Libertadores

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
A las 21.45 (hora Argentina) Boca Juniors visita a Montevideo Wanderers por la penúltima jornada de la Copa Libertadores de América. La cuestión es que con la clasificación asegurada, jugará con suplentes. El entrenador Arruabarrena dispuso OCHO VARIANTES en relación a la última victoria obtenida en el torneo local.

A mi entender Boca esta subestimando la Libertadores, un grave error que le puede costar caro en el futuro. Le ha tocado un grupo accesible, no ha enfrentado equipos de gran nivel y si ahora empieza a bajar la velocidad, en el futuro inmediato cuando enfrente a duros rivales sentirá el rigor de del certamen.

Nose que opinan ustedes… opinen con respeto.

Probables formaciones

Montevideo Wanderers: Carlos Techera; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima y Maximiliano Olivera; Santiago Martí¬nez, Matías Santos, Joaquín Verges y Nicolás Albarrací¬n; Diego Riolfo y Gastón Rodrí¬guez. DT: Alfredo Arias.

Boca Juniors: Agustí¬n Orión; Leandro Marí¬n, Guillermo Burdisso, Daniel Dí¬az y Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martí¬nez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Yo considero que es lo mejor, así hace descansar la plantilla. Hay que considerar el cronograma a cumplir.
Además se le da rodaje a otros jugadores que pueden ser de utilidad para lo que se viene.

Los "suplentes" de boca pueden jugar de titular en cualquier equipo que esta disputando la libertadores 😕 Subestimar? No lo creo..

hasta los grande equipo de europa pone lo suplente cuando ya esta clasificados ajja

Subestimar sería ir a jugar contra Wanderers, disputando la clasificación y aun así lanzar suplentes.

Si hay un equipo que ha respetado y honrado la Libertadores es Boca...

Al margen que ganaron... Cualquier técnico hubiera puesto suplentes y resguardado a los titulares si ya está clasificado para la próxima fase. Cual es la gracia de arriesgar titulares o jugar el torneo local con suplentes?

Envidia donde? lo que puedo decir, Boca, nada que ver con el mediocre riber.

Soy argentino, fanatico/hincha de Boca a muerte, el mismo no Subestima a la libertadores, de hecho la honra y la respeta, es el titulo que los jugadores como la hinchada quieren, por eso la canción ' Quiero la libertadores y una gallina matar', pero Boca ahora gracias a sus buenos jugadores quiere dar pelea en los 3 títulos, y entonces ya que tienen la clasificación asegurada matemáticamente, ponen suplentes, para no desgastar titulares, y quizás ponerlos en el torneo argentino el domingo, ademas poner a los 'suplentes' (Muy buenos jugadores también) para darles un poco de juego.

Saludos.