redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
La única forma de que bolivia vaya al mundial es siendo anfitrión y chile lo mismo por eso lo quieren hacer en sus países.
La única cancha interesante en Bolivia es la Paz, que de paso es la capital, dudo que tengan mayor atractivo futbolistico
Veo a chile como el unico pais capaz de ofrecer un mundial aca en sudamerica aparte de brazil y sin embargo... creo que seria demasiado :sorprendidos: pero puede que me equivoque
Podemos querer todo, pero lamentablemente no estamos a la altura de ofrecer un Mundial.
Que interesante, me pregunto en que terminara todo esto
Claro, y los equipos van a llegar al mundial en barco por el mar de Bolivia.
se lo imaginan ?? para eso que le den la copa a bolivia de una vez , en casa son inmortales
Interesante, seria el primer mundial organizado por un país sin litoral :serio:
- - - Actualizado - - -
Los peruanos tambien juegan bien en la altura, además hay selecciones que le han sacado puntos a Bolivia en las eliminatorias, en caso de ser una realidad dudo que sea mas de uno o dos partidos en la fase de grupos
pero que es esto, el mundial de sudamerica hagan y listo, que estupidez, me parece a mi eso.
El mundial debe ser en Uruguay por lo 100 años del primer mundial de la historia, para que meter otros paises? Y bolivia que se comio un 8 a 0 en esa epoca, no existe bolivia en el futbol por favor.
En todo caso el mundial de Uruguay y no quiero pero esta de ultima Uruguay . Argentina, pero los otros para que, si nunca ganaron nada si vamos a la vd jajajaj saludos
Deberían lanzar una propuesta entre varios países de Sudamérica para que sea más probable
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?