Bolivia también quiere organizar el Mundial 2030

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace poco nos enterábamos del interés de Chile por sumarse a la organización de la Copa del Mundo 2030 Centenario del primer campeonato de football mundial celebrado en Uruguay 1930

Argentina y Paraguay fueron los primeros interesados en armar la trilogía, ahora se suma Chile

Y??? Apareció Bolivia, que parece querer estar a la altura de los grandes eventos mundiales

¿Algún boliviano en el foro? ¿Como toma la gente de Bolivia esta noticia?

Última edición:
Veo a chile con todo el chance del mundo.

Esperos la opinión de algun boliviano, pero sin duda actualmente chile tiene toda las oportunidades.

Que interesante, me pregunto en que terminara todo esto

De querer a poder hay una pequeña diferencia.

Yo soy boliviano, eso tema ha repercutido un poco aquí los últimos días, sin bien me encantaría tener un mundial o algunos partidos siquiera en mi país, lo veo muy difícil al menos que se pongan las pilas ahora mismo, de todos modos apoyemos que el mundial vuelva de alguna manera a Sudamérica en su centenario!

Podemos querer todo, pero lamentablemente no estamos a la altura de ofrecer un Mundial.

Veo a chile como el unico pais capaz de ofrecer un mundial aca en sudamerica aparte de brazil y sin embargo... creo que seria demasiado :sorprendidos: pero puede que me equivoque

No es por menospreciar a Bolivia, pero no es un pais futbolero.

La única cancha interesante en Bolivia es la Paz, que de paso es la capital, dudo que tengan mayor atractivo futbolistico

La única forma de que bolivia vaya al mundial es siendo anfitrión y chile lo mismo por eso lo quieren hacer en sus países.

La única forma de que bolivia vaya al mundial es siendo anfitrión y chile lo mismo por eso lo quieren hacer en sus países.

Bolivia fue a 3 mundiales 1930, 1950 y 1994, de todas formas el del 94 fue el único que clasifico, aunque Chile estaba suspendido por el tema de la bengala, las eliminatorias tal cual las conocemos arrancaron en el 98

- - - Actualizado - - -

La única cancha interesante en Bolivia es la Paz, que de paso es la capital, dudo que tengan mayor atractivo futbolistico

El Hernando Siles es un gran estadio sin dudas lindo de lucir en una Copa del Mundo, creo yo uno o dos partidos de la fase de grupos

- - - Actualizado - - -

Veo a chile como el unico pais capaz de ofrecer un mundial aca en sudamerica aparte de brazil y sin embargo... creo que seria demasiado :sorprendidos: pero puede que me equivoque

Chile organizo el mundial en 1962, creo que apuntan al centenario

- - - Actualizado - - -

Podemos querer todo, pero lamentablemente no estamos a la altura de ofrecer un Mundial.

Yo creo que justamente altura es lo que tienen :caravolteada::caravolteada::caravolteada::caravolteada::caravolteada:

- - - Actualizado - - -

Que interesante, me pregunto en que terminara todo esto

lo termina organizando Marruecos, Argelia y Tunez o Marruecos y España y siempre la latente candidatura de England

se lo imaginan ?? para eso que le den la copa a bolivia de una vez , en casa son inmortales

Claro, y los equipos van a llegar al mundial en barco por el mar de Bolivia.

Claro, y los equipos van a llegar al mundial en barco por el mar de Bolivia.

Interesante, seria el primer mundial organizado por un país sin litoral :serio:

- - - Actualizado - - -

se lo imaginan ?? para eso que le den la copa a bolivia de una vez , en casa son inmortales

Los peruanos tambien juegan bien en la altura, además hay selecciones que le han sacado puntos a Bolivia en las eliminatorias, en caso de ser una realidad dudo que sea mas de uno o dos partidos en la fase de grupos

bueno recuerda que principalmente en fase de grupos no puede haber otro del continente , y los europeos, asiaticos ect no creo puedan contra bolivia en la altura , asi que de por si es casi seguro llegaria lejos en el mundial

pero que es esto, el mundial de sudamerica hagan y listo, que estupidez, me parece a mi eso.

El mundial debe ser en Uruguay por lo 100 años del primer mundial de la historia, para que meter otros paises? Y bolivia que se comio un 8 a 0 en esa epoca, no existe bolivia en el futbol por favor.

En todo caso el mundial de Uruguay y no quiero pero esta de ultima Uruguay . Argentina, pero los otros para que, si nunca ganaron nada si vamos a la vd jajajaj saludos

:muysorprendido::sacadoonda::nomeconvences:

Bueno Qatar no tiene ninguna historia futbolera y sera sede del 2022, Corea y Japon tampoco tenian mucha historia futbolera y fueron sede del 2002 y tambien puedo citar sudáfrica, bueno USA 1994, donde la gente ni se enteró que había un mundial de fútbol

Uruguay debería ser solo la sede del mundial, pero no tiene la capacidad economica de organizarlo,

Tambien como uruguayo no me gustaria que se gastara en 14 estadios de futbol y 4 aeropuertos para dejar contenta a la fifa mientras siguen proliferando asentamientos y no hay medicamentos de alto costo.

Por eso creo yo, un uruguay argentina paraguay seria lo mas sensato

Deberían lanzar una propuesta entre varios países de Sudamérica para que sea más probable

Deberían lanzar una propuesta entre varios países de Sudamérica para que sea más probable

Es la idea, pero el centenario del primer campeonato mundial de footbal es en Uruguay, de todas formas un Uruguay - Argentina seria lo mas conveniente históricamente ya que fue la primer final, pero Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia ya una mezcla media fea, como uruguayo no me gusta un manoseo así de la copa del mundo