🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, pero esa función aun para Latam no esta activa debes buscar usuario de USA o gente que genere contenido desde USA es mucho más fácil y rápido.Hola! Actualmente tengo una red de instagram y busco personas que tengan el bono "Reels Play" activo para pago por visualizaciones en instagram.
Tengo una red de instagram de mas de 6 millones de seguidores y podriamos compartir ingresos!
ACLARACION: Es necesarioq ue tengan el programa de Reels Play activo en su cuenta de instagram.
Y pero si justamente por eso puse que quiero gente que tenga el Bono de Reels Play activo... no de cualquier parte del mundo. Solo lo pueden tener activo de USA, Canada y CREO que mexico.Hola, pero esa función aun para Latam no esta activa debes buscar usuario de USA o gente que genere contenido desde USA es mucho más fácil y rápido.
Cobra el dueño de la cuenta y me envía a mi.Pones tu método de pago para cobrar o cobra el dueño de la cuenta?
Yo soy de México y tengo una cuenta de 106k, dónde veo esa opción?Y pero si justamente por eso puse que quiero gente que tenga el Bono de Reels Play activo... no de cualquier parte del mundo. Solo lo pueden tener activo de USA, Canada y CREO que mexico.
Solo esta disponible para gente de Usa y Canadá por el momento.Yo soy de México y tengo una cuenta de 106k, dónde veo esa opción?
Hace alguna diferencia si tengo un amigo en USA (nativo)?Solo esta disponible para gente de Usa y Canadá por el momento.
Si el tiene instagram y tiene los Reel Bonus activados, podemos trabajar!Hace alguna diferencia si tengo un amigo en USA (nativo)?
Le puedo decir que cree una y yo subirla con mi comunidad para desbloquear esa opción y una vez activada trabajar juntos, te parece?Si el tiene instagram y tiene los Reel Bonus activados, podemos trabajar!
Si por supuesto! Si es de usa y tiene eso activado podemos trabajar!Le puedo decir que cree una y yo subirla con mi comunidad para desbloquear esa opción y una vez activada trabajar juntos, te parece?
Perfecto bro, ya le dije que la haga, que temática te gustaría?Si por supuesto! Si es de usa y tiene eso activado podemos trabajar!
Te envio privado!Soy de USA, contactame para plantear el tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?