Compra 💰 Busco Socio para Bono Reels Play de Instagram (yo envio trafico) 💰

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +918 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
5000000
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola! Actualmente tengo una red de instagram y busco personas que tengan el bono "Reels Play" activo para pago por visualizaciones en instagram.

Tengo una red de instagram de mas de 6 millones de seguidores y podriamos compartir ingresos!

ACLARACION: Es necesarioq ue tengan el programa de Reels Play activo en su cuenta de instagram.

Hola! Actualmente tengo una red de instagram y busco personas que tengan el bono "Reels Play" activo para pago por visualizaciones en instagram.

Tengo una red de instagram de mas de 6 millones de seguidores y podriamos compartir ingresos!

ACLARACION: Es necesarioq ue tengan el programa de Reels Play activo en su cuenta de instagram.
Hola, pero esa función aun para Latam no esta activa debes buscar usuario de USA o gente que genere contenido desde USA es mucho más fácil y rápido.

Hola, pero esa función aun para Latam no esta activa debes buscar usuario de USA o gente que genere contenido desde USA es mucho más fácil y rápido.
Y pero si justamente por eso puse que quiero gente que tenga el Bono de Reels Play activo... no de cualquier parte del mundo. Solo lo pueden tener activo de USA, Canada y CREO que mexico.

Hola, interesado, aplica también para otras redes?

Trabajando con 2, sigo buscando mas gente! Yo genero el trafico, solo se necesita que sean de USA o CANADA y tengan el bono de reels play activo en instagram!

Pones tu método de pago para cobrar o cobra el dueño de la cuenta?

Y pero si justamente por eso puse que quiero gente que tenga el Bono de Reels Play activo... no de cualquier parte del mundo. Solo lo pueden tener activo de USA, Canada y CREO que mexico.
Yo soy de México y tengo una cuenta de 106k, dónde veo esa opción?

Si el tiene instagram y tiene los Reel Bonus activados, podemos trabajar!
Le puedo decir que cree una y yo subirla con mi comunidad para desbloquear esa opción y una vez activada trabajar juntos, te parece?

Le puedo decir que cree una y yo subirla con mi comunidad para desbloquear esa opción y una vez activada trabajar juntos, te parece?
Si por supuesto! Si es de usa y tiene eso activado podemos trabajar!

Soy de USA, contactame para plantear el tema.

Hola Pulsar, conseguiste alguien para mandar tráfico?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.