Me ofrezco💰 Crear tu Página Web: Instalacion Wordpress, Configuracion, Temas y Plugins 💰
Autor
alhex26
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola todo la comunica, en esta ocasion vengo a brindar mis servicios para crear, montar, instalar, configurar tu página web desde 0, a continuacion describo mi servicio.
¿A quien sirve mi servicio ofrecido?
Para todo aquel usuario que no disponga de tiempo o tenga tiempo reducido para poner online sus sitios web, me encargare de la instalacion, configuracion y montaje del sitio web desde 0. Usando el theme y plugins necesarios para el correcto funcionamiento.
Que ofrece mi Servicio:
Opcion 1:
Deberas brindarme Acceso a tu Cpanel para la instalacion desde 0, que incluye , agregar el dominio, crear el SSL, crear la carpeta para el sitio web, si tienes algun proyecto, se guardara total confidencialidad.
Si no deseas que trabaje en tu hosting para no mostrar tus proyectos, puedo hacerlo en el mio, luego te brindare el archivo y base de datos para que lo pases al tuyo.
Instalacion de Wordress y plugins necesarios para que este operativo.
Instalacion de Theme, brindado por el usuario
Instalacion de Plugins: Yoast, Cookies, Really Simple SSL
Publicar 10 Post Brindados por el usuario, rellenando casilla de Yoast, creacion de categorias, imagenes.
Precio: 10 Dolares Netos por Paypal Tiempo de Entrega: 1 Dia.
Opcion 2:
Deberas brindarme Acceso a tu Cpanel para la instalacion desde 0, que incluye , agregar el dominio, crear el SSL, crear la carpeta para el sitio web, si tienes algun proyecto, se guardara total confidencialidad.
Si no deseas que trabaje en tu hosting para no mostrar tus proyectos, puedo hacerlo en el mio, luego te brindare el archivo y base de datos para que lo pases al tuyo.
Instalacion de Wordress y plugins necesarios para que este operativo.
Instalacion de 1 Theme Mythemeshop, original y actualizado (Eleccion del Theme a Cargo del Usuario).
Instalacion de Plugins: Yoast, Cookies, Really Simple SSL
Publicar 10 Post Brindados por el usuario, rellenando casilla de Yoast, creacion de categorias, imagenes. .
Precio: 20 Dolares Netos por Paypal Tiempo de Entrega: 1 Dia.
ALEXSOLIS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me puedes brindar mas informacion traigo un proyecto en mente pero quiero desarrollo y asesoria quiero ver si eso esta dentro de lo que tu publicas y si podemos trabajar en el.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.