A
alhex26
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola todo la comunica, en esta ocasion vengo a brindar mis servicios para crear, montar, instalar, configurar tu página web desde 0, a continuacion describo mi servicio.
¿A quien sirve mi servicio ofrecido?
Para todo aquel usuario que no disponga de tiempo o tenga tiempo reducido para poner online sus sitios web, me encargare de la instalacion, configuracion y montaje del sitio web desde 0. Usando el theme y plugins necesarios para el correcto funcionamiento.
Que ofrece mi Servicio:
Opcion 1:
Precio: 10 Dolares Netos por Paypal
Tiempo de Entrega: 1 Dia.
Opcion 2:
Precio: 20 Dolares Netos por Paypal
¿A quien sirve mi servicio ofrecido?
Para todo aquel usuario que no disponga de tiempo o tenga tiempo reducido para poner online sus sitios web, me encargare de la instalacion, configuracion y montaje del sitio web desde 0. Usando el theme y plugins necesarios para el correcto funcionamiento.
Que ofrece mi Servicio:
Opcion 1:
- Deberas brindarme Acceso a tu Cpanel para la instalacion desde 0, que incluye , agregar el dominio, crear el SSL, crear la carpeta para el sitio web, si tienes algun proyecto, se guardara total confidencialidad.
- Si no deseas que trabaje en tu hosting para no mostrar tus proyectos, puedo hacerlo en el mio, luego te brindare el archivo y base de datos para que lo pases al tuyo.
- Instalacion de Wordress y plugins necesarios para que este operativo.
- Instalacion de Theme, brindado por el usuario
- Instalacion de Plugins: Yoast, Cookies, Really Simple SSL
- Publicar 10 Post Brindados por el usuario, rellenando casilla de Yoast, creacion de categorias, imagenes.
Precio: 10 Dolares Netos por Paypal
Opcion 2:
- Deberas brindarme Acceso a tu Cpanel para la instalacion desde 0, que incluye , agregar el dominio, crear el SSL, crear la carpeta para el sitio web, si tienes algun proyecto, se guardara total confidencialidad.
- Si no deseas que trabaje en tu hosting para no mostrar tus proyectos, puedo hacerlo en el mio, luego te brindare el archivo y base de datos para que lo pases al tuyo.
- Instalacion de Wordress y plugins necesarios para que este operativo.
- Instalacion de 1 Theme Mythemeshop, original y actualizado (Eleccion del Theme a Cargo del Usuario).
- Instalacion de Plugins: Yoast, Cookies, Really Simple SSL
- Publicar 10 Post Brindados por el usuario, rellenando casilla de Yoast, creacion de categorias, imagenes. .
Precio: 20 Dolares Netos por Paypal