JefersG
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo sin referidos y nose unos 8 meses aproximadamente ganes unos $120 en el primer lanzamiento, no note ninguna lentitud ni nada por el estilo¿Ralentiza mucho la conexión? ¿Alguien puede aportar cifras de ganancias?
La verdad, no he notado ningún cambio significativo en el rendimiento. Actualmente, tengo más de 10 extensiones y 4 programas de escritorio trabajando simultáneamente en esto, y mi PC sigue funcionando sin problemas.¿Ralentiza mucho la conexión? ¿Alguien puede aportar cifras de ganancias?
Ya haz convertido a $grass o aun no es posible?La verdad, no he notado ningún cambio significativo en el rendimiento. Actualmente, tengo más de 10 extensiones y 4 programas de escritorio trabajando simultáneamente en esto, y mi PC sigue funcionando sin problemas.
Eso sí, hay uno en específico que al iniciarlo sí ralentiza un poco el sistema, pero eso ocurre solo en el arranque. Esto se debe a que utiliza la gráfica para procesar los datos. Más adelante, haré otro post detallando más sobre ese programa en particular.
¡Estén atentos! 🔥💻
en la primera distribución de tokens hice 56 grass, fueron casi $70, espero esta próxima distribución sea mejor.
245kCuantos puntos acumulaste?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?