🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
garantia 24 horas que entres y verifiques todogarantia? de que pais?
Ya tienen la opcion de transferir saldo a otras cuenta payoneer? Y entregas la tarjeta?
garantia? de que pais?
Me interesa una de España.Si desea algunas cuentas
pongas en contacto conmigo
por cantidades doy mejor precio
Me interesa de España, que pueda pagar trabajos y no que tenga que recargar la tarjeta desde otro sistema para tener la tarjeta
Gracias por la información.Le explico:
tengo de Europa, no de España, pero
trae cuenta bancaria en Euros
No entrego tarjetas, son nuevas
pero puede solicitarla a su Dirección
saludos
Gracias por la información.
Una cosa, pero por ejemplo ahora quiero pagar un servicio de payoner y no tengo dinero recargado, puedo pagar ese trabajo sin tener que recargar desde sus sitios como fiveer por ejemplo?
Por privado escribene para los detalles del pagoMe interesa una cuenta
No lo quito porque yo me reservo el derecho deDeberias quitar el medio de paypal como pago acceptado porque no lo acceptas es perdida de tiempo mandarte mensaje pidiendo cuenta si luego vas a decir no crees?
tienen el card to card? la tarjeta la recibiste ya? cuál sería la forma de gastar el dinero digamosHola ForoBeta
Si necesitas una Cuenta Payoneer Aprobada
pues las estaré vendiendo.
Las cuentas están Aprobadas listas para recibir y hacer compras
No entrego documentos, solo el Correo y contraseña
Ademas puedes ver tu cuenta Bancaria etc..
Pago desde mi Web
Precio $10 Neto o BTC
Saludos y Bendiciones
tienen el card to card? la tarjeta la recibiste ya? cuál sería la forma de gastar el dinero digamos
el post dice "listas para recibir y hacer compras" cómo se supone que haría compras?Lea por favor
no lleva tarjetas, porque de lo contrario tendria otro precio
solo ofrezco la cuenta nueva
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?