Venta 💰 [ Método BlackHat AdSense] Guía para obtener ingresos con AdSense dedicando solo 25 minutos al día [ Muy fácil ]

• Autor Autor jomars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jomars

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas.

Os traigo una guía bastante fácil de aplicar y que puede hacer que obtengas alrededor de unos 50$ al día dedicando solo 25 minutos. Es necesario disponer de una o varias webs con AdSense, tener algo de tráfico regular orgánico o social y cuenta en Facebook, Telegram, Reddit u otras redes sociales para poder aplicar el método.

El método es escalable, ya que, mientras más cuentas de AdSense tengas, más rentables sean tus nichos y más tráfico regular orgánico o social por el que ya estés obteniendo ingresos antes de aplicar el método tengas, más puedes generar.

El precio de la guía es de 20$ 10$.

Acepto pagos con saldo Forobeta y Binance Pay con USDT.

Es importante que leas cuidadosamente la guía antes de aplicarla.

Si el método se aplica cuidadosamente tal y como viene en la guía, sin abusar y de forma progresiva, no hay riesgo de ban ni de limitación de tu cuenta AdSense.

No me responsabilizo del mal uso que se le pueda dar a esta guía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta guía o la reventa.

Última edición:
Método adquirido, hablado todo por mp. Dejaré review tras probarlo.

Das por review?

Una guía bastante bien redactada y sobre todo muy fácil de entender, no es nada complicado de hacer pero bajo mi experiencia y varios años en adsense asegura buenos resultados , no son "grandes" los nuevos ingresos pero son algo interesantes dado que no toma mucho tiempo hacerlo. personalmente yo le brindo a esta guía 4.6 sobre 5 estrellas.

Una guía bastante bien redactada y sobre todo muy fácil de entender, no es nada complicado de hacer pero bajo mi experiencia y varios años en adsense asegura buenos resultados , no son "grandes" los nuevos ingresos pero son algo interesantes dado que no toma mucho tiempo hacerlo. personalmente yo le brindo a esta guía 4.6 sobre 5 estrellas.
Muchas gracias!!

Comprada la guía, el método se ve interesante, voy a aplicarlo en mis Webs. Procedo a calificar.

Aceptas paypal?

Aún disponible

Sigue disponible

Disponible a 8$ durante 3 días a partir de este comentario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás