carlosch
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $400 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hoy traigo esta web que, de nuevo, lleva mucho tiempo abandonada y ni siquiera he estado monetizando.
Ha tenido algún problema (no sé cuál) y como se puede ver, tiene un aspecto visual muy feo (igual es el theme o falta de actualizaciones o algún error de algún plugin que esté causando que se vea tan mal).
Eso ha hecho que pierda muchas visitas y espero que alguien lo pueda reparar y hacer que remonte la web en visitas e ingresos.
Ahora está teniendo unas 4000 visitas mensuales pero en su día hacía miles de visitas diarias.
IMPORTANTE: El dominio lo tengo en Webempresa y no veo ninguna opción para hacer transferencia push, así que el comprador tendrá que transferirse el dominio de manera tradicional (mediante el auth code, pagando un año de renovación del dominio, y esperando unos días a que se complete la transferencia).
Si quieres pagar por paypal debes poner una nota que yo mismo te daré.
Ha tenido algún problema (no sé cuál) y como se puede ver, tiene un aspecto visual muy feo (igual es el theme o falta de actualizaciones o algún error de algún plugin que esté causando que se vea tan mal).
Eso ha hecho que pierda muchas visitas y espero que alguien lo pueda reparar y hacer que remonte la web en visitas e ingresos.
Ahora está teniendo unas 4000 visitas mensuales pero en su día hacía miles de visitas diarias.
IMPORTANTE: El dominio lo tengo en Webempresa y no veo ninguna opción para hacer transferencia push, así que el comprador tendrá que transferirse el dominio de manera tradicional (mediante el auth code, pagando un año de renovación del dominio, y esperando unos días a que se complete la transferencia).
Si quieres pagar por paypal debes poner una nota que yo mismo te daré.