JoseR.
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Tecnología
- URL
- Suscriptores
- 34300
- Precio de compra directa
- $160 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, ofrezco esta cuenta de TikTok de 34,3k seguidores del nicho Inteligencia Artificial
(nicho muy bueno) por tan solo 150$.
En esta cuenta el contenido que se ha publicado son carruseles de imágenes sobre herramientas de inteligencia artificial, los cuales han obtenido millones de visitas todos los meses.
Gracias a las millones de visitas que ha conseguido esta cuenta, la misma se ha monetizado por medio de promociones/asociaciones con herramientas IA.
Esta forma de monetización ha generado cientos de dólares cada mes (y tiene el potencial de seguir generando en el futuro cientos, e incluso, miles de dólares si se trabaja bien la cuenta).
Detalles sobre la cuenta:
Potencial de la cuenta:
Esta cuenta tiene un potencial increíblemente grande. Actualmente hay cientos de personas que han creado y crecido cuentas de TikTok sobre IA que están ganando +1000$ mensuales solamente con promociones/asociaciones con productos IA (sin contar otras formas de monetización como afiliación, infoproductos, etc...).
Entonces, ¿por que estoy vendiendo la cuenta?
Por que estoy enfocado en otros proyectos que me generan mas dinero, y pues quiero vender la cuenta y que alguien mas la haga crecer en vez de dejarla morir por no publicar contenido diariamente.
INTERESADOS AL WHATSAPP PARA UNA ATENCIÓN MÁS RÁPIDA:

(nicho muy bueno) por tan solo 150$.
En esta cuenta el contenido que se ha publicado son carruseles de imágenes sobre herramientas de inteligencia artificial, los cuales han obtenido millones de visitas todos los meses.
Gracias a las millones de visitas que ha conseguido esta cuenta, la misma se ha monetizado por medio de promociones/asociaciones con herramientas IA.
Esta forma de monetización ha generado cientos de dólares cada mes (y tiene el potencial de seguir generando en el futuro cientos, e incluso, miles de dólares si se trabaja bien la cuenta).
Detalles sobre la cuenta:
- 0 infracciones
- Crecimiento 100% Orgánico Nada de bots
- Lives activados
- Series activados
- Se entrega con correo de creación
- Cambio de nombre disponible
Potencial de la cuenta:
Esta cuenta tiene un potencial increíblemente grande. Actualmente hay cientos de personas que han creado y crecido cuentas de TikTok sobre IA que están ganando +1000$ mensuales solamente con promociones/asociaciones con productos IA (sin contar otras formas de monetización como afiliación, infoproductos, etc...).
Entonces, ¿por que estoy vendiendo la cuenta?
Por que estoy enfocado en otros proyectos que me generan mas dinero, y pues quiero vender la cuenta y que alguien mas la haga crecer en vez de dejarla morir por no publicar contenido diariamente.
INTERESADOS AL WHATSAPP PARA UNA ATENCIÓN MÁS RÁPIDA:
Adjuntos
Última edición: