💰 ¿Se puede ganar dinero real con criptomonedas en 2025?

G

Goodending

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy abriendo este tema porque llevo un tiempo metido en el mundo cripto, y sinceramente, todavía estoy tratando de encontrar formas reales y efectivas de ganar dinero con criptomonedas sin invertir mucho (o nada).

Probé varias cosas: faucets, juegos NFT, minería con el celular, bots de trading gratuitos, staking en apps… pero la mayoría me hicieron perder tiempo, o directamente no pagaron. 😓

En mi experiencia personal, lo único que realmente me dio alguna ganancia fueron los airdrops. Algunos pagan poco, otros tardan en llegar, pero al menos son gratuitos, accesibles, y me han sorprendido con recompensas reales más de una vez.

Por eso abro esta pregunta para la comunidad:
👉 ¿Qué otras formas conocen para generar ingresos con criptomonedas sin tener que invertir dinero?
👉 ¿Vale la pena usar plataformas de tareas, juegos, minar con apps, referidos, o algo distinto?

Me interesa sobre todo lo que sea gratis, sin riesgo de inversión, aunque no me molesta si tarda un poco en dar frutos mientras sea legítimo.

Saludos y gracias por leer.

¡Hola! Entiendo tu búsqueda de métodos sin inversión. Además de los airdrops, puedes considerar participar en programas de referidos, donde invitas a amigos y obtienes comisiones. También hay plataformas que recompensan por completar pequeños trabajos o encuestas. Algunos proyectos también ofrecen "bug bounty" para encontrar errores en sus sistemas. ¡Suerte en tu búsqueda!

Lo de las apps que te minan como juegos y esas cosas no te las recomiendo. Probé una, (total, era un juego y lo tomé como pasatiempo) me comía la bateria rápidamente y con varias horas logré 13 pesos argentinos

Lo de las apps que te minan como juegos y esas cosas no te las recomiendo. Probé una, (total, era un juego y lo tomé como pasatiempo) me comía la bateria rápidamente y con varias horas logré 13 pesos argentinos
uh, si quiera podes comprarte un caramelo con eso

Y no. Es más lo que gastas la vida el útil del telefono. No compensa ni la luz de la carga. Que se puede ganar dinero con cripto se puede. El tema es realmente como. Y te soy honesto, además de la cripto hay muchas maneras de ganar dinero, pero realmente, el que sabe como funciona no te lo va a decir, y si te lo dice esconde realmente como hace todo el proceso. Y es entendible. Alguien desarrolla una estrategia y le funciona. No va a compartir sus huevos de oro con los vecinos.

Si quieres ganar sin invertir quizas los airdrops son los unicos que seguiran dandote algo, por lo demas es perdida de tiempo, maquina, energia, etc, por lo demas si debes arriesgar algo de dinero bien sea para dejar un dinero quieto u otro que estes dispuesto a perder en trading mientras aprendes

Atrás