Se solicita 💰 Socios para formar parte de mi tienda on line 💰

• Autor Autor CreativeBussiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CreativeBussiness

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Si eres proveedor de algún servicio y quieres formar parte de este proyecto está es una muy buena oportunidad.

La página ya está subida y funcionando, de momento solo vendo mis productos como plataformas de streaming, cursos, videojuegos, etc.
Pero si de igual forma quieres vender tus servicios desde mi tienda podemos negociarlo.
Tengo pasarela de pago y algunos métodos más para gestionar los pagos.

Tu vendes tu producto a cambio me das una comisión, los productos pueden ser diversos la idea es que no sea una tienda con los mismos servicios de siempre.

Está tienda es una excelente herramienta para darle más confianza a sus clientes finales.

Tiene que ser cursos propios?

Hola, estoy interesado, escribeme por privado para concretar que tipo de productos o servicios se pueden vender y las comisiones, un saludo

Si eres proveedor de algún servicio y quieres formar parte de este proyecto está es una muy buena oportunidad.

La página ya está subida y funcionando, de momento solo vendo mis productos como plataformas de streaming, cursos, videojuegos, etc.
Pero si de igual forma quieres vender tus servicios desde mi tienda podemos negociarlo.
Tengo pasarela de pago y algunos métodos más para gestionar los pagos.

Tu vendes tu producto a cambio me das una comisión, los productos pueden ser diversos la idea es que no sea una tienda con los mismos servicios de siempre.

Está tienda es una excelente herramienta para darle más confianza a sus clientes finales.
Estoy interesado, me envias la URl?

Me interesa tengo muchas cosas para vender

El problema de vender productos digitales es que son faciles de descargar/replicar y revenderse.
O los replica otro o el mismo dueño de la página si ve numeros verdes. En vez de ganar comisiones.

Qué trafico maneja tu tienda ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás