Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $249 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Skrill
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola gente!
En esta oportunidad estoy subastando otro nicho abandonado que creo que tiene mucho potencial.
Se trata de una web de comidas típicas, con contenido muy bien hecho con imágenes en todos las páginas.
En su momento superó las 1500 visitas diarias y en total generó +235 USD, pero quedó abandonada y no se trabaja hace meses. Por eso la subasto, creo que trabajándola se puede ganar buen dinero con este sitio.
Hace algunas semanas tenía aprox 150 vistas diarias, pero le cambié la plantilla (Por eso ese bajón, me olvidé de poner Analytics) y parece que le sentó bien el cambio porque ahora ronda las +200 diarias los días de semana y tuvo un pico ayer.
Como les digo, no se trabaja hace meses, ni autoridad ni contenidos ni nada, y sin embargo ahí está levantando su tráfico.
Cuando cambié la plantilla le saqué Adsense también, por eso este último tiempo no tuvo ganancias. Dejo captura abajo del total.
La web tiene imágenes originales creadas por un diseñador, está muy trabajada en ese sentido.
ANALYTICS
ADSENSE
Condiciones
¡Que comience!
En esta oportunidad estoy subastando otro nicho abandonado que creo que tiene mucho potencial.
Se trata de una web de comidas típicas, con contenido muy bien hecho con imágenes en todos las páginas.
En su momento superó las 1500 visitas diarias y en total generó +235 USD, pero quedó abandonada y no se trabaja hace meses. Por eso la subasto, creo que trabajándola se puede ganar buen dinero con este sitio.
Hace algunas semanas tenía aprox 150 vistas diarias, pero le cambié la plantilla (Por eso ese bajón, me olvidé de poner Analytics) y parece que le sentó bien el cambio porque ahora ronda las +200 diarias los días de semana y tuvo un pico ayer.
Como les digo, no se trabaja hace meses, ni autoridad ni contenidos ni nada, y sin embargo ahí está levantando su tráfico.
Cuando cambié la plantilla le saqué Adsense también, por eso este último tiempo no tuvo ganancias. Dejo captura abajo del total.
La web tiene imágenes originales creadas por un diseñador, está muy trabajada en ese sentido.
ANALYTICS
ADSENSE
Condiciones
- Se entrega la web con la plantilla premium actual, Asap Theme, con licencia activa (Recibe actualizaciones y soporte)
- Se entrega dominio en Godaddy con vencimiento 25/05/2021
- Primero recibo el pago y después entrego
- El pago es neto
- El pago puede ser vía Paypal, Skrill, BTC o transferencia bancaria internacional
- El ganador de la subasta tiene 72 horas para efectuar el pago o se calificará negativo y se subastará nuevamente
- Si el comprador quiere intermediario los gastos corren por su cuenta.
¡Que comience!