Subasta 💰 Web +200 visitas diarias ¡Oportunidad!

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +518 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$249 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola gente!

En esta oportunidad estoy subastando otro nicho abandonado que creo que tiene mucho potencial.

Se trata de una web de comidas típicas, con contenido muy bien hecho con imágenes en todos las páginas.

En su momento superó las 1500 visitas diarias y en total generó +235 USD, pero quedó abandonada y no se trabaja hace meses. Por eso la subasto, creo que trabajándola se puede ganar buen dinero con este sitio.

Hace algunas semanas tenía aprox 150 vistas diarias, pero le cambié la plantilla (Por eso ese bajón, me olvidé de poner Analytics) y parece que le sentó bien el cambio porque ahora ronda las +200 diarias los días de semana y tuvo un pico ayer.

Como les digo, no se trabaja hace meses, ni autoridad ni contenidos ni nada, y sin embargo ahí está levantando su tráfico.

Cuando cambié la plantilla le saqué Adsense también, por eso este último tiempo no tuvo ganancias. Dejo captura abajo del total.

La web tiene imágenes originales creadas por un diseñador, está muy trabajada en ese sentido.

ANALYTICS

ulti.png

analytics-ultimos-3.png

Analytics-total.png

fuentes-de-trafico.png

ADSENSE

adsense-total.png

Condiciones

• Se entrega la web con la plantilla premium actual, Asap Theme, con licencia activa (Recibe actualizaciones y soporte)
  • Se entrega dominio en Godaddy con vencimiento 25/05/2021
  • Primero recibo el pago y después entrego
  • El pago es neto
  • El pago puede ser vía Paypal, Skrill, BTC o transferencia bancaria internacional
  • El ganador de la subasta tiene 72 horas para efectuar el pago o se calificará negativo y se subastará nuevamente
  • Si el comprador quiere intermediario los gastos corren por su cuenta.

¡Que comience!

Empezemos con 50

Rayos, no habia actualizado la pagina, voy con 90. Esos curiosos dejen de inflar las subastas.

Rayos, no habia actualizado la pagina, voy con 90. Esos curiosos dejen de inflar las subastas.

Compañero, te invito a dejar de hacer este tipo de comentarios, el compañero y quien creó la subasta puso que cualquiera puede participar, así que por favor evita ese tipo de comentarios contra los usuarios e "inflar las subastas".

compra directa 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.