🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por la oferta válida.! @sheyma
Gracias por ofertar @nicobroncoOferto 300
Tengo mi propio equipo de redacción, podemos acordar algo y te envío el plan de linkbuilding que tenía iniciado y en mente para la webSi llego a ganar la subasta. Vos tenes redactores y la gente que te hizo el linkbuilding?
Hola @Wazbot Gracias por tu oferta, pero veo que no tienes ninguna valoración en transacciones anteriores. Solo puedo considerarla una oferta válida si en caso de ganar la subasta haces el pago en BTC. Porfavor, confirma que en caso de ganar la subasta pagarás en BTC. Gracias y disculpa las molestias..!350 por aquí
Si puedo pagar en btcHola @Wazbot Gracias por tu oferta, pero veo que no tienes ninguna valoración en transacciones anteriores. Solo puedo considerarla una oferta válida si en caso de ganar la subasta haces el pago en BTC. Porfavor, confirma que en caso de ganar la subasta pagarás en BTC. Gracias y disculpa las molestias..!
Gracias por la oferta válida @SeoMagico 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?