Venta 💰 ¡WEBS A 15€! 💰 ¿Con Tráfico Real (Clics/Impresiones)? ¡SÍ! 👉 ¡Toca el Título y Descúbrelas!

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

casi todas vendidas

si alguno le interesa , os dejo en rebaja las que me quedan
pero cierro el grifo dentro de un dia

Solicito el listado. gracias!

pasas urls?

NUEVA REMESA DE WEBS

algunas por 10 € netos

me las quito ya rápido así que el primero campeón....xd

Tenés más?

todo por privado por favor para saber a quien le estoy dando la lista

Enviame las urls por favor 👍

Otro interesado por aquí! Me puedes pasar el pdf? Gracias!

💥 ¡Oportunidad ÚNICA! 💥 Webs desde solo 15€ 💸
Vendo red de directorios de 🇩🇪 Alemania, 🇪🇸 España, 🇦🇺 Australia, 🇳🇱 Holanda y más. ¡Algunas ya con clics e impresiones! 📈

Hola, me puedes enviar el listado?

manda listado porfa

Mandado

por favor hacerlo por privado, que es la forma más fácil de saber si he mandado o no

🚀 ¡Oportunidad Única! Paquetes de Webs a Precio de Liquidación 🚀

Pongo a la venta un lote de 11 sitios web. La razón es simple: voy a cancelar el hosting donde están alojadas y quiero venderlas rápido.

Importante: La venta es exclusivamente por lotes, nunca de forma individual. Es una oferta directa: si te interesa, ¡perfecto! Si no, pasamos al siguiente.

Precios de los Paquetes (NETOS en Euros)

Aprovecha estos precios únicos. Cuantas más webs te lleves, ¡más barata te sale cada una!

• Lote Mínimo: 3 webs por 50 €
  • Lote de 4 webs: 60 €
  • Lote de 6 webs: 70 €
  • Lote de 7 webs: 80 €
  • Lote de 8 webs: 90 €
  • 💥 ¡OFERTA ESTRELLA! 💥 Llévate las 11 webs por solo 100 € (¡Sale a menos de 10 € por web!)

¿Cómo se realiza la entrega? Proceso Fácil y Seguro ✅

La migración de las webs se realiza de una forma extremadamente sencilla y fiable para ti.

• Entrega con el plugin All-in-One WP Migration: Te pasaré una copia de seguridad de cada web en un único archivo con extensión .wpress

Sigo disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.