Se solicita 💰💰***(Actualizado)Socio para negocio con alto potencial 💷

• Autor Autor Miguel2162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel2162

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Como indico en el post, busco un socio que debe cumplir con los siguientes requisitos:

Ser español o vivir en los Estados Unidos y tener registrada alguna LLC o Corporación.

*****En caso de ser Español

🤓Necesario
- Que tenga interés en ganar dinero
- Conocimientos básicos de finanzas
- Que ya tenga estatus de autónomo, o forme parte de alguna sociedad* lrgalmente registrada
- Que sepa manejar hacienda.
- QUE SEA SERIO

*****En caso de estar en USA
- Que tenga interés en ganar dinero
- Conocimientos básicos de finanzas
- Que tenga una LLC registrada o Corporación
- Que esté dispuesto a registrarse como MSB (Money Services Business)
- Que sepa manejar tax...
- Que sea serio

😜Deseables
- Que sea Programador
- Que sepa moverse en las redes(comunity manager )
- Dominio de SEO y Marketing

👉ATRACTIVOS
- Ganancias desde la primera operación superiores al 4% del monto total de capital a operar.
- Modelo escalable
- Inversión muy baja
- Riesgo muy bajo
- Competencia muy baja

✓✓La idea del proyecto gira entorno al tema envío de dinero✓✓

🚨Hablo de un negocio financiero con un producto real🚨

💻Ya tengo el plan de negocios con estadísticas incluidas, audiencia segmentada y el esquema total de funcionamiento. Solo necesito el socio para arrancar la próxima etapa.

👉👉Solo voy a explicar el plan de negocios a personas que realmente tengan interés , es un plan muy lucrativo y la competencia en este momento casi 0 .

Me arrojo el derecho de elegir con quién hago el negocio

Última edición:
Algún interesado ?

¿Porque solo Español? O eres un discriminador o te quieres aprovechar de los "oshtia tio"
Amigo un poco feo tu comentario, no soy racista ni busco discriminar ni aprovecharme de nadie. Por desgracia lo que necesito solo puede hacerse por un persona natural , ciudadano español , que viva en España , las reglas las ponen las entidades financieras y no queda otra que cumplirlas . Me gustaría que pudiera ser de más países , sería lo ideal. Pero es algo que no depende de mi. Por desgracia el sistema bancario de Latinoamérica es precario con respecto al resto del mundo.

Amigo un poco feo tu comentario, no soy racista ni busco discriminar ni aprovecharme de nadie. Por desgracia lo que necesito solo puede hacerse por un persona natural , ciudadano español , que viva en España , las reglas las ponen las entidades financieras y no queda otra que cumplirlas . Me gustaría que pudiera ser de más países , sería lo ideal. Pero es algo que no depende de mi. Por desgracia el sistema bancario de Latinoamérica es precario con respecto al resto del mundo.
Vale, solo lo mencione porque no estaba aclarado, si no fuese por mi comentario no lo habrías recalcado. Una vez dicho espero que tengas éxitos y puedas encontrar al socio ideal.

Algún candidato?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás