👋Hola a todos
💼💰Hoy vengo a traerles esta oportunidad de abrir su propio negocio, se trata de tu propio Panel SMM
❓Qué recibirá el ganador de la subasta❓
✅ Dominio
RedeSociales.TOP, un dominio con un nombre fácil de recordar y acorde a lo que se ofrece (vence el 7 de julio de 2022)
✅ Panel personalizado
✅ Ayuda para personalizar los detalles que necesite, telef, redes sociales, whatsapp, telegram
✅ Soporte personalizado en caso de dudas
✅ Instalación en tu hosting
✅ Si no tienes hosting puedo ayudarte y alojarlo en el mío hasta que puedas permitírtelo mediante tus propias ganancias y te ayudaré con la migración cuando llegue el momento (podemos detallar todo por MP)
🎁 5 USD de fondo en
RedeSociales.CLUB para que empieces con el pie derecho y hagas las pruebas que desees
❓Qué podrás hacer en él❓
✅ Ganar en automático solo conectándote a la API de
RedeSociales.CLUB y definiendo TUS precios de venta
✅ Añadir tus propios servicios manualmente y así ampliar el número de servicios que ofreces
✅ Agregar métodos de pago automáticos para añadir fondos (PayPal, Stripe, 2Checkout).
✅ Gestionar tus usuarios y suscriptores
❓Es totalmente automático❓
✅ Tu panel se conectará mediante API al proveedor y procesará todas las órdenes de manera automática, no obstante, eventualmente puede que algún cliente te pida cancelar alguna orden o algo así, en cuyo caso tendrás que hacer uso del soporte con tus proveedores, etc. Es una función más bien de mediador. Pero las órdenes se ejecutarán automáticamente
❓Dónde puedo vender mis servicios❓
✅ Donde desees, en redes sociales, puedes esforzarte con el SEO para posicionar mejor tu panel, vender en el foro, etc
❓Qué ganas haciendo esto si ya existe RedeSociales.CLUB❓
✅ Como la mayoría sabe soy cubano, en
RedeSociales.CLUB no puedo integrar pasarelas de pago automáticas (pues no las tengo), pero tú SI podrás
✅ Tendrás una bonificación del 50% por cada depósito que hagas en
RedeSociales.CLUB, de esta manera ese extra se convierte en tu ganancia si vendes al mismo precio que en
RedeSociales.CLUB
✅ Puedes dar un mejor servicio de soporte, aceptar más métodos de pago a los que yo no tengo acceso, tener más al día las publicaciones en el foro, etc
✅ Puedes vender al precio que quieras y donde quieras tus servicios
*Las inscripciones en el panel RedeSociales.TOP están cerradas mientras dure la subasta
*El pago será Neto