Subasta 💰💰 Gana dinero con este negocio automático en Internet 💰💰

• Autor Autor DTOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTOM

DTOM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

👋Hola a todos

💼💰Hoy vengo a traerles esta oportunidad de abrir su propio negocio, se trata de tu propio Panel SMM

❓Qué recibirá el ganador de la subasta❓​

✅ Dominio RedeSociales.TOP, un dominio con un nombre fácil de recordar y acorde a lo que se ofrece (vence el 7 de julio de 2022)
✅ Panel personalizado
✅ Ayuda para personalizar los detalles que necesite, telef, redes sociales, whatsapp, telegram
✅ Soporte personalizado en caso de dudas
✅ Instalación en tu hosting
✅ Si no tienes hosting puedo ayudarte y alojarlo en el mío hasta que puedas permitírtelo mediante tus propias ganancias y te ayudaré con la migración cuando llegue el momento (podemos detallar todo por MP)
🎁 5 USD de fondo en RedeSociales.CLUB para que empieces con el pie derecho y hagas las pruebas que desees

❓Qué podrás hacer en él❓​

✅ Ganar en automático solo conectándote a la API de RedeSociales.CLUB y definiendo TUS precios de venta
✅ Añadir tus propios servicios manualmente y así ampliar el número de servicios que ofreces
✅ Agregar métodos de pago automáticos para añadir fondos (PayPal, Stripe, 2Checkout).
✅ Gestionar tus usuarios y suscriptores

❓Es totalmente automático❓​

✅ Tu panel se conectará mediante API al proveedor y procesará todas las órdenes de manera automática, no obstante, eventualmente puede que algún cliente te pida cancelar alguna orden o algo así, en cuyo caso tendrás que hacer uso del soporte con tus proveedores, etc. Es una función más bien de mediador. Pero las órdenes se ejecutarán automáticamente

❓Dónde puedo vender mis servicios❓​

✅ Donde desees, en redes sociales, puedes esforzarte con el SEO para posicionar mejor tu panel, vender en el foro, etc

❓Qué ganas haciendo esto si ya existe RedeSociales.CLUB❓​

✅ Como la mayoría sabe soy cubano, en RedeSociales.CLUB no puedo integrar pasarelas de pago automáticas (pues no las tengo), pero tú SI podrás
✅ Tendrás una bonificación del 50% por cada depósito que hagas en RedeSociales.CLUB, de esta manera ese extra se convierte en tu ganancia si vendes al mismo precio que en RedeSociales.CLUB
✅ Puedes dar un mejor servicio de soporte, aceptar más métodos de pago a los que yo no tengo acceso, tener más al día las publicaciones en el foro, etc
✅ Puedes vender al precio que quieras y donde quieras tus servicios

*Las inscripciones en el panel RedeSociales.TOP están cerradas mientras dure la subasta
*El pago será Neto

Agregas la cuenta de codecanyon con el script?

Alguien con 12 ?

Añado la posibilidad de rediseñar el logo y personalizar el sitio un poco (no soy diseñador pero haré mi esfuerzo por hacer un rebrand decente)

12

14

Subasta finalizada, en conversaciones con el ganador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.