Venta 💰📈Web generando 8$ mensuales en Amazon Afiliados.

• Autor Autor CesarZela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarZela

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Precio
$160 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigos del Foro, estoy poniendo a la venta este sitio web con dominio recuperado, hace unos años la tuve pero la deje vencer y hoy pude recuperar el dominio, esta web tiene un gran potencial de crecimiento, en una temática muy en tendencia y con un excelente trabajo previo. ¡Es una inversión que puede ofrecerte rendimientos significativos en el futuro cercano!

💻URL: https://fajasideales.com.es/
💰 Beneficios Comprobados: A pesar de que la web tiene solo 3 meses de creación, ya ha obtenido $25 en beneficios a través de Amazon Afiliados. ¡Y es solo el comienzo!
✍️ Contenido de Calidad y SEO: No hay atajos aquí. El contenido es 100% original, meticulosamente trabajado y orientado al SEO, lo que significa que está diseñado para destacar en los motores de búsqueda.
📈 Tendencia en Alza: La temática es belleza femenina, centrada específicamente en "fajas". Una palabra clave que está experimentando un auge gracias a su creciente popularidad en redes sociales.
🔄 Razón de Venta: Mi especialidad principal no es Amazon Afiliados. Estoy buscando invertir más en mis otras webs orientadas a Google AdSense y Ezoic. Por eso, te ofrezco esta oportunidad única.

Última edición:
Saludos, estuve revisando la web, está buena, ofrezco 100 dólares por ella, escríbeme por favor para cerrar trato.

El precio es negociable, solo escribanme por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.