Venta💰📈Web generando 8$ mensuales en Amazon Afiliados.
Autor
CesarZela
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CesarZela
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del Foro, estoy poniendo a la venta este sitio web con dominio recuperado, hace unos años la tuve pero la deje vencer y hoy pude recuperar el dominio, esta web tiene un gran potencial de crecimiento, en una temática muy en tendencia y con un excelente trabajo previo. ¡Es una inversión que puede ofrecerte rendimientos significativos en el futuro cercano!
💻URL:https://fajasideales.com.es/
💰 Beneficios Comprobados: A pesar de que la web tiene solo 3 meses de creación, ya ha obtenido $25 en beneficios a través de Amazon Afiliados. ¡Y es solo el comienzo!
✍️ Contenido de Calidad y SEO: No hay atajos aquí. El contenido es 100% original, meticulosamente trabajado y orientado al SEO, lo que significa que está diseñado para destacar en los motores de búsqueda.
📈 Tendencia en Alza: La temática es belleza femenina, centrada específicamente en "fajas". Una palabra clave que está experimentando un auge gracias a su creciente popularidad en redes sociales.
🔄 Razón de Venta: Mi especialidad principal no es Amazon Afiliados. Estoy buscando invertir más en mis otras webs orientadas a Google AdSense y Ezoic. Por eso, te ofrezco esta oportunidad única.
Última edición:
J
jake
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.