En la misma situación, a ver si aparece....Amigo le he estado escribiendo por una garantia de una cuenta de netflix pero no me dices anda quedo atento para alguna solucion, gracias
Compré una cuenta completa el 18 de diciembre, falló el 5 de enero. Llevo 3 días enviando mensaje por Whatsapp sin respuesta.
Es esta: mesilova@josedev.com
Agradezco atención por garantía, 1 mes con remplazo como dice en la publicación.
Amigo le he estado escribiendo por una garantia de una cuenta de netflix pero no me dices anda quedo atento para alguna solucion, gracias
En la misma situación, a ver si aparece....
Igual por aquí, cuenta caída desde hace unos días y de momento sin solución y tardando bastante en responder.
Edito: Procedo a calificar negativo a este caradura
problema solucionado, gracias por la comprensión
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?