Me ofrezco 💰Servicio de VCC | Tarjetas de Débito VISA 🚀

• Autor Autor alannnln
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alannnln

alannnln

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, estoy ofreciendo un Servicio de venta de Tarjetas de Débito Virtuales.

Tarjetas de DÉBITO Virtuales VISA para pagar en cualquier negocio Online en los Estados Unidos desde cualquier país del Mundo.

Tarjetas de Débito VISA por el valor indicado.
Esta es una Tarjeta Virtual emitida y funcional en cualquier comercio Online de los Estados Unidos de América.

Tienen una vigencia de 60 días a partir de la Fecha Emitida.

El pedido se completa entre 10 minutos a 24 horas.

El Pago por el momento es solo con Criptomonedas.

☑ LTC
☑ BITCÓIN
☑ TRX
☑ BNB
☑ USDT-TRC20

💰Precios:

Las tarjetas pueden tener el saldo que usted desee, yo solo cobró 2 usdt por la gestión de la misma. 🙌🏻👍🏻

Solo estamos aceptando el pago atraves de Criptomonedas (Bitcóin, TRX , USDT-TRC20, BNB)

Las tarjetas de Débito VISA son funcionales para todo Negocio Online Norteamericano, así como en todas las Redes Sociales tales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, LIKEE, etc...
Tienen una vigencia de duración de 60 días.

Última edición:
Tenemos disponibilidad 🙌🏻

Hola, es prepaiddigitalsolutions?

Hola que tal, no ese es otro servicio
Pero seguro es similar.. no conozco esa que mencionas. Este servicio que ofrezco son tarjetas de débito Visa que son operable en todo negocio que este en los Estados Unidos
Hola, es prepaiddigitalsolutions?

que tal podes comprar cuentas mediafire pro?

Me interesa

@Sin mas Respondido al MP 🙌🏻👍🏻

@joeldark Hola que tal.. si mediafire Pro tiene sus servidores en USA si se podrá.. de todos modos le recomiendo que primero le escriba a su soporte y preguntar si ellos aceptan como método de pago tarjetas de débito VISA generadas en Estados Unidos.

Saludos y suerte amigo 😁👍🏻

@Sin mas Respondido al MP 🙌🏻👍🏻

@joeldark Hola que tal.. si mediafire Pro tiene sus servidores en USA si se podrá.. de todos modos le recomiendo que primero le escriba a su soporte y preguntar si ellos aceptan como método de pago tarjetas de débito VISA generadas en Estados Unidos.

Saludos y suerte amigo 😁👍🏻
si aceptan y necesito mediafire pro cuestion de ver cuanto me cobraras

si aceptan y necesito mediafire pro cuestion de ver cuanto me cobraras
Amigo yo solo cobró 2 usdt por gestionar la creación de dicha tarjeta.. o sea le explico
Si usted desea una tarjeta de débito con 10 usd de saldo usted debe pagarme 12 usdt en criptos y le entrego los datos de su nueva tarjeta de débito VISA, la cual es operable en cualquier negocio online de los Estados Unidos y tienen una vigencia de 60 días.

MP ENVIADO !!

Up!!! 🙌🏻🔥

Yo mismo podré recargarla después?, otra consulta sirve para afterpay?, he probado con tarjetas vcc de fintech que emiten cuentas bancarias en estados unidos y nada, probé con wise y payoneer, supuestamente se podría pero cuando ingreso las tarjetas me dicen que son extranjeras. Si la tarjeta que vendes es 100% emitida en Estados Unidos y más aún directamente sin ninguna fintech podría servir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás