christiansocc
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $290 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Airtm
- Payoneer
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas!
Vengo a ofrecerles una web que adquirí hace poco aquí mismo en el foro, debido a que tendré menos tiempo para dedicarle a mis webs prefiero venderla.
Es un nicho interesante y antes fue muy monetizada en Amazon Afiliados, sin embargo yo no he podido sacarle el jugo porque desconozco del mundo Afiliados y no tengo el api, tiene algunas keywords posicionadas nº1 para aprovechar. Tiene puestos ciertos productos de Amazon por lo cual creo es buena forma para monetizar en Mexico y España (por extension .ES).
Tiene muchas visitas, buena autoridad de dominio para ser una web de nicho, es cuestión de poner de inmediato los productos ó agregar mas articulos y ver los resultados.
Fue aceptada en Adsense, pero no genera más que unos dolares (adjunto en capturas ultimos 6 meses). La gran fuente de monetización deberá estar en Amazon sin duda alguna, hay que explotarla debidamente y listo.
Prefiero que vean el valor de la web a través de las capturas, y cualquier cosa me consultan por MP luego de dejar constancia en el post.
Ademas:
- Dominio expira en el 2023
- Tema hecho a la medida para mejorar el puntaje de google page Speed
- Incluyo licencia oficial del plugin Rich Affiliate para agregar productos Amazon SIN API
- Envio la archivos de la web con el plugin All-in-One WP migration
- El pago es neto
- Transpaso el dominio a una cuenta de Dondominio
- No entrego con cuenta Adsense
- No entrego con cuenta de Amazon
Vengo a ofrecerles una web que adquirí hace poco aquí mismo en el foro, debido a que tendré menos tiempo para dedicarle a mis webs prefiero venderla.
Es un nicho interesante y antes fue muy monetizada en Amazon Afiliados, sin embargo yo no he podido sacarle el jugo porque desconozco del mundo Afiliados y no tengo el api, tiene algunas keywords posicionadas nº1 para aprovechar. Tiene puestos ciertos productos de Amazon por lo cual creo es buena forma para monetizar en Mexico y España (por extension .ES).
Tiene muchas visitas, buena autoridad de dominio para ser una web de nicho, es cuestión de poner de inmediato los productos ó agregar mas articulos y ver los resultados.
Fue aceptada en Adsense, pero no genera más que unos dolares (adjunto en capturas ultimos 6 meses). La gran fuente de monetización deberá estar en Amazon sin duda alguna, hay que explotarla debidamente y listo.
Prefiero que vean el valor de la web a través de las capturas, y cualquier cosa me consultan por MP luego de dejar constancia en el post.
Ademas:
- Dominio expira en el 2023
- Tema hecho a la medida para mejorar el puntaje de google page Speed
- Incluyo licencia oficial del plugin Rich Affiliate para agregar productos Amazon SIN API
- Envio la archivos de la web con el plugin All-in-One WP migration
- El pago es neto
- Transpaso el dominio a una cuenta de Dondominio
- No entrego con cuenta Adsense
- No entrego con cuenta de Amazon