C
capone2
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Estoy de acuerdo contigo, lo hecho está hecho. Pero eso de que "el pueblo puede pedir su retiro a votación" yo lo dudaría, hasta el momento las dos consultas han sido una burla: Inconstitucionales, ilegales, bananeras, piteras, sin metodología, organizadas por el mismo MORENA. Vamos que el procedimiento ha sido "Ya tenemos los resultados, nada más nos faltan las consultas."
Ese es el riesgo que este tipo de consultas que no valen un cacahuate vayan a después a ser usadas para legitimar acciones que no sean democráticas. Es una espada de doble filo en donde el filo más picudo apunta hacia nuestra cabeza.
Ese es el riesgo que este tipo de consultas que no valen un cacahuate vayan a después a ser usadas para legitimar acciones que no sean democráticas. Es una espada de doble filo en donde el filo más picudo apunta hacia nuestra cabeza.
Yo vote por AMLO y es una realidad que nos guste ó no seguira siendo presidente por un tiempo, el ha dicho que si no hace las cosas bien el pueblo puede pedir su retiro a votacion, pero espero que la subida de los precios del dolar vuelva a los 19 pesos, aunque si esta a los 20 y algo siento que me beneficia (a mi por que recibo pagos en dolares), si mi comentario es algo irresponsable, pero la economia no se arreglara mañana, yo quiero pensar que esto durara algunos dias mas, ya veremos que sucede, en todo caso no hay medicina para el arrepentimiento.