Me ofrezco 🛍️Te ayudo con tu tienda online 🛒

• Autor Autor angie.hdez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angie.hdez1

angie.hdez1

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +103 / =3 / -4
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, mis queridos Betas.
Hoy les ofrezco un servicio que me han pedido últimamente y que he decidido publicarlo como tema aparte.

Seré tu E-commerce Manager, es decir, manejaré todos los aspectos de tu tienda online para maximizar tus ventas y llevar una atención al cliente óptima.

Porque clientes felices son clientes frecuentes.

¿Qué incluye el servicio?

Trabajo varios planes, por lo que pueden incluir:
- Optimización SEO de productos en tienda.
- Atención al cliente
- Seguimiento de pedidos.
- Gestión de redes sociales.
- Instagram ADS
- Gestión de Blog de la tienda.

¿Qué beneficios podrás tener?

Tendrás una asistente que te ayudará a relajarte en las gestiones más difíciles de una tienda: atender a los clientes. Te ayudaré en la atención tanto por soporte en la tienda como por redes sociales, así que tus clientes tendrán la posibilidad de realizar sus dudas y recibir ayuda en todo momento por cualquier medio. Además, te optimizaré tus productos para que tengan un mayor alcance SEO.

¿Qué esperas? Déjame un mensaje privado y te comento los planes que manejo para que comencemos a trabajar ahora mismo.

PROMO DICIEMBRE: como estamos a fin de año, tendrás la gestión total de tu tienda online por dos meses al precio de uno. ¡SI!, así es, realicemos negocio hoy y vuelve a pagar en febrero.

¡Te espero por mensaje privado!

O escribeme al WhatsApp

Última edición:
¿Tienes una tienda que quieres actualizar y mejorar? ¿Estás pensando en abrir una tienda online?

Yo te ayudo

Déjame mensaje 🤩

hola buenas tardes cuanto cobras por hacer esa gestion? por ejemplo lo que yo necesito es tener la tienda por instagram y fb ya hice la edición de fotos pero pues necesito que ya quede lista para que el publico pueda verla hay algun numero de ws para que podamos hablar y me des precio?

hola buenas tardes cuanto cobras por hacer esa gestion? por ejemplo lo que yo necesito es tener la tienda por instagram y fb ya hice la edición de fotos pero pues necesito que ya quede lista para que el publico pueda verla hay algun numero de ws para que podamos hablar y me des precio?
Te he escrito por mp igual te dejo link para mí WhatsApp https://walink.co/ee16c9

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás