Venta 💣 Mis webs de AMAZON casi regaladas !! Oportunidad única (autoridad + ventas+ adsense)

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
voy a vender mis webs de Amazon, es una pena pq las estoy dejando y dejando y me fastidia que no se le pueda sacar mas redito.

Ya mi camino no es Amazon , prefiero Adsense o Seo local, y me consume mucho tiempo siempre digo , ahora me meto con ellas, pero
me olvido y pasa lo que pasa.

Algunas webs tiene ya años, algunas venden mas o menos , tengo Search console.

voy a poner las ventas reales que han tenido este año, aunque algunas tienen ventas de otros año

DOMINIO : SERED - 4/12/2021
TIENDA DE BRICOLAJE CON UN 7 %

DOMINIO : DON DOMINIO - 25/11/2022
TIENDA DE REPUESTOS DE AUTOMOVIL, THEME APOLO, IDEAL PARA GENTE QUE NO TIENE API DE AMAZON,
con esta web lo consigues en menos de un mes

DOMINIO : DON DOMINIO - 25/11
/2022
TIENDA DE REPUESTOS DE AUTOMOVIL, THEME APOLO, IDEAL PARA GENTE QUE NO TIENE API DE AMAZON, con esta web lo consigues en menos de un mes

DOMINIO : PIENSA SOLUTION 01/04/2022
WEB QUE LA PUSE PARA ADSENSE PERO ES IDEAL PARA ATACAR UNA AUTOMATICA DE POLIPROPILENO, fijaros que las keywords que tiene y las posibilidades que tiene para atacar tanto en Amazon (alfombras, sofas,sillas, vasos,etc) como adsense ( reciclaje, plásticos, etc)

DOMINIO : PIENSA SOLUTION 28/04/2022
WEB DE MAQUINARIA DE OFICINA, el promedio medio de estas maquinas son mas de 75€
web que se puede hacer automática

DOMINIO : SERED 28/01/2022
WEB DE MATERIAL DE OFICINA, DOMINIO CON AUTORIDAD , LLEVA MAS DE 4 AÑOS. son maquinas que tienes por 55 € hasta mas de 600 €
es casi obligatorio para oficinas y autónomos con el tema de protección de datos.

DOMINIO : PIENSA SOLUTION 18/05/2022
WEB DE PAPELERIA, COMPLEMENTO IDEAL PARA LAS WEBS DE DESTRUCTORAS,ENCUADERNADORAS, para hacer una PBN entre ellas, pq es el complemento de toda tienda de oficinas

es la web mas nueva de todas las que he puesto en venta, por eso no tiene apenas ventas y visitas, pq la he dejado madurar unos meses, para que vaya conociendo google, pero apenas hay competencia y puede dar un dinero para pagar el hosting de un año. Se puede hacer automática, meter adsense, etc

quitando la ultima y la de Propileno pq no he mandado a ADSENSE, las demás están aprobadas.

ESTAS SON MIS WEBS

si alguno se anima a comprarme todas le hare un precio especial, ofertas todas bajo MP.
no las voy a mal vender, pq algunas como la ITV ya me hace las tres ventas mensuales para mantener la api, aunque sea poco dinero pero me hace y no pierdo la cuenta , así que me paga el hosting y el dominio del año sin hacer yo nada, y eso que si se trabaja la web, se puede hacer dinero, pero repito las tengo todas abandonadas y al final he decidido quitarme todas.

el pago será en EUROS € netos.
y las formas de pago a tratar , paypal bitcoin, o bizum

ESPERANDO OFERTAS POR MP., EN SERIO QUE LAS VOY A MEDIO REGALAR.

toda la información es legal, no hay datos modificados o engañosos
el traslado de las webs serán o con el plugin all in one migration o dejare entrar en el panel y que haga el la copia como guste.

cada web que venda iré quitando del panel para limpiar el post y que no salga los datos para el comprador este mas seguro.

me interesa a como las vendes?

Negociando la venta

Uno quiere todas
Otro sólo dos webs

se vendieron? queda alguna?

Todas vendidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.