territorioseo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- 1 enlace
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio inicial
- $6 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $189 USD
- Finalización de la subasta
- 4 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- País del sitio
- España
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros. Paso a subastar un enlace DOFOLLOW en una web muy potente. Con tráfico, en su mayoría de España.
La URL principal, se ve así en SEMRUSH.
Cómo podrás apreciar, un brutal tráfico orgánico de 3.3 millones y una autoridad de 73!!
Tu enlace irá publicado en su siguiente subdominio, que se ve así en SEMRUSH
El enlace iría en una web que, como no es mía, no puedo asegurar la permanencia 100%, aunque yo he obtenido links en este sitio, y me han durado permanentemente desde hace años, por eso doy garantía de 1 mes para tu total tranquilidad (siempre y cuando no sea posible reponerlo ya que si se puede reponer, se repondrá sin más.)
En ahrefs, el sitio exacto donde irá tu enlace se ve así
El enlace va visible en varias páginas. Es apuntando a la URL que me digas sin más, incrustado de forma natural en una URL que no tiene porque estar relacionada con la temática de tu web e irá bajo la keyword "sitio web".
IMPORTANTE: Prohibido revender en Forobeta este mismo enlace o se calificará negativo. Esto es necesario para evitar la "quema" del enlace.
Si estas de acuerdo, ¡Puja! Si aún te quedan dudas, preguntame antes de pujar!
La URL principal, se ve así en SEMRUSH.
Cómo podrás apreciar, un brutal tráfico orgánico de 3.3 millones y una autoridad de 73!!
Tu enlace irá publicado en su siguiente subdominio, que se ve así en SEMRUSH
El enlace iría en una web que, como no es mía, no puedo asegurar la permanencia 100%, aunque yo he obtenido links en este sitio, y me han durado permanentemente desde hace años, por eso doy garantía de 1 mes para tu total tranquilidad (siempre y cuando no sea posible reponerlo ya que si se puede reponer, se repondrá sin más.)
En ahrefs, el sitio exacto donde irá tu enlace se ve así
El enlace va visible en varias páginas. Es apuntando a la URL que me digas sin más, incrustado de forma natural en una URL que no tiene porque estar relacionada con la temática de tu web e irá bajo la keyword "sitio web".
IMPORTANTE: Prohibido revender en Forobeta este mismo enlace o se calificará negativo. Esto es necesario para evitar la "quema" del enlace.
Si estas de acuerdo, ¡Puja! Si aún te quedan dudas, preguntame antes de pujar!