Venta 💣𝗖𝗼𝗺𝗯𝗼 𝗣𝗹𝘂𝘀, 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼𝘀 𝘀𝘁𝗲𝗮𝗺, 𝗽𝘀𝟯,𝗽𝘀𝟰,𝗽𝘀𝟱,𝘀𝗽𝗼𝘁𝗶𝗳𝘆,𝘆𝘁,𝗵𝗯𝗼,𝗮𝗺𝗮𝘇𝗼𝗻 𝘆 +💣

• Autor Autor GabrielXeneize
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a exponer mi experiencia con este usuario.

El día 22 de Marzo realicé un comercio con el por 2 cuentas Netflix en el cual recuerdo en el post nunca especifico que las cuentas no tienen garantía.

Simplemente que eran pagadas con tarjeta real de argentina y que era casi imposible que tuvieran caídas. De hecho me pareció extraño ya que yo muchas veces cree cuentas en argentina por lo económico del peso y siempre me las tumbaaban a las 2 semanas. Y que curioso que justamente ese mismo caso sucedió con este usuario.

El día de ayer 1 de abril resulta que Netflix tumba las 2 cuentas y al escribirle por privado se lava las manos diciendo que son sin "garantía" esta especifico en el post.

Es muy fácil venir editar el post y después hacerse el loco. De hecho me alegra saber que ni le pague en USD porque la pérdida era peor.

En fin Mucho cuidado con este usuario que ahora se lava las manos y se hace el loco editando las políticas acordadas al principio sin siquiera avisar

Adjunto una imagen de una de las respuestas que me dio ese 22 de marzo sobre las caídas

Obviamente no voy a recuperar nada pero pilas quienes tengan ganas de comprar

Es muy fácil venir crear mil cuentas que durarán 2 o casi 3 semanas con una o varias VCC de mis amigos y después hacerse el loco.

Nunca duran el mes completo en mi experiencia las cuentas Netflix de Argentina

Adjuntos

• Screenshot_20210402_014150.webp
    60,2 KB · Visitas: 53

No me hice ningún loco.
La próxima te aconsejo que aprendas a leer y así evitarás llorar por cuentas

Qué nunca expliqué? Aprende a leer y después reclama.

Saludos!

Aun ofreces el servicio ???

DISPONIBLE.

CUENTAS ESTABLES A MUY BUEN PRECIO.

disponible cuenta netflix?

post leido, me confirma si continua con el servicio, deseo renovar algunas, gracias

Última edición:
Última edición:
Me interesa por favor

Bro recibes pago vía Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.