Venta 💣𝗖𝗼𝗺𝗯𝗼 𝗣𝗹𝘂𝘀, 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼𝘀 𝘀𝘁𝗲𝗮𝗺, 𝗽𝘀𝟯,𝗽𝘀𝟰,𝗽𝘀𝟱,𝘀𝗽𝗼𝘁𝗶𝗳𝘆,𝘆𝘁,𝗵𝗯𝗼,𝗮𝗺𝗮𝘇𝗼𝗻 𝘆 +💣

• Autor Autor GabrielXeneize
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

renovación exitosa, buen vendedor.

Me interesa un combo de star+ y disney, cual es su precio?

A qué te refieres con juegos de PC steam? Te digo el juego y tu me lo dejas más barato o toda la cuenta entera

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Sinceramente, parece un chiste lo que estás diciendo

1) Toda la vida vendí y por ende tengo la calificación que tengo.

2) Te dije que había problema con la creación x algo de mi wifi

3) Todas las cuentas fueron hechas a tu dominio, te pedí captruas de tu mail y no lo hiicste.

Hoy volvió a reclamar las dos cuentas que SEGÚN ÉL, no le hice, CUANDO SI LE HICE, porque estaba a su dominio.
Claramente, me robó dos cuentas, pero bueno, la negativa lo vengo de quien viene 🙂

Última edición:

Que la gente juzgue en creerle a alguien que tiene 0 calificaciones, o a mí, que tengo +83, y miles de comentarios positivos.

Qué lastima esta nueva moda de compradores que terminan perjudicando al vendedor.

En mi caso llevo ya varios meses trabajando con este vendedor y hasta el momento todo excelente sin problemas

hola

me interesan juegos de PS4/PS5, Steam y Game Pass para poder revender

@Carlos Arreola
Ya arregle el asunto con este usuario, por si es posible levantarle algun castigo que tenga.

@Carlos Arreola
Ya arregle el asunto con este usuario, por si es posible levantarle algun castigo que tenga.
Ya fue baneado permanentemente, muy tarde para arreglos, cierro tema. Le dije no me mandara mensaje, siguió mandando, 3, 4 y ahorita llevo unos 50 correos. Yo no juego con el tema del baneo, baneo y ya está.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.