Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muchas librerías de AI ni si quiera hay que programar nada jeje solo hay que encontrar la adecuada, eso toma el tiempo.

Lo que no habia visto es que el captcha aparecera cada 60m eso esta super tmb
Yo les mandaré un aviso con los helpers o por correo. Los que usan bots pasarán a hacer manualmente esos captchas y no les complicará en nada. Solo tendrán que hacerlos cada 1 hora y listo. Sumado además que el error iddle va a desaparecer. Ahora les dieron una manito a los bots con multicuentas... entre antes los ataquemos pues mejor para la economía del juego.

Para los de Kiwi... toquen en la sitios de la pantalla, no arrastren el dedo porque el dedo les va a tapar el capcha.

Pero es que a estas alturas está claro que manipulan buscando que no se caiga la moneda. Yo veo normal que la gente se quiera salir.

Pero es que a estas alturas está claro que manipulan buscando que no se caiga la moneda. Yo veo normal que la gente se quiera salir.
No puedes asegurar que sea esa la razón por la cuál el juego esté caido, al principio hablabas muy bien de los devs y ahora hasta tienes estas dudas. Ahora que estás en cifras positivas (+100 bcoin/dia) estás haciendo fud al decir "a estas alturas está claro que manipulan buscando que no se caiga la moneda" no digo que esté mal que se salgan, pero el usuario en cuestión me da la impresión que se sale porque tuvo mucha mala suerte y solo tiene comunes. No necesariamente sea el sentir de toda la comunidad y que "todo" estén buscando salir.

Youtuber kmanito explicando muy bien la economía del juego y el juegos mismo, recomienda también entrar (con precuciones obviamente) a día 13 de diciembre que fue cuando subió el video, pueden ir hasta el final del video para ver esa aclaración en: "consejo para los que ingresan al juego". El analiza muchos juegos NFTs, tiene bastante experiencia.

Yo no voy a echar flores por estar dentro. Mi opinión siempre va a ser eso, diciendo lo que pienso, hoy es el cuarto día sin poder jugar.

Tú dices que tal usuario opina mal porque tiene comunes, yo opino mal con legendarios y casa. Es más, intenta invitar a alguien a jugar ahora mismo y mira que pasa.

Si las cosas mejoran diré, han mejorado las cosas. Si empeoran como ahorita, lo he venido a decir.

Yo estoy jugando sin lag de momento y no es novedad que tengan problemas con los server, recuerden que es un proyecto defi, le seguridad de los datos y mas cosas son importantes, no es llegar y mantener un servidor y a decenas miles de usuarios concurrentes... necesitas respaldar mas de la cuenta, etc. No es como montar un blog que si entran y te hackean vas y cambias a un nuevo host. Obvio entiendo que sean cosas técnicas que no todos los usuarios puedan entender. Las bases de datos son lo mas dificil de mantener y estos tienen que estar escribiendo información cada vez que alguien rompe un bloque, ahora multiplica eso por la cantidad de heroes y multiplica eso por la cantidad de usuarios conectado... lo sé porque estoy mirando el websocket con toda la información que envía al server.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-12-16 a la(s) 00.17.54.webp
    307,4 KB · Visitas: 8
Yo no estoy jugando y en un grupo de amigos igual ninguno puede jugar. Aún así la moneda ha perdido hoy el 12% de su valor, su precio más bajo en un mes.

Yo no estoy jugando y en un grupo de amigos igual ninguno puede jugar. Aún así la moneda ha perdido hoy el 12% de su valor, su precio más bajo en un mes.
Por personas que entran en pánico baja la moneda, eso es normal. Pero muchos están abriendo nuevas cuentas. Donde algunos ven decepcion, otros ven oportunidad. Todo puede pasar. Pero si vamos a estar en esto, sería mas agradable escuchar mas comentarios positivos que negativos, todos los que entran aquí ya saben que todo lo cripto tiene riesgos.

Diría comentarios positivos si pudiera entrar pero no puedo, y la gente podría abrir cuentas si el juego funcionara a la perfección.

De entrada tienen los telegram oficiales cerrados, así que, eso es lo que hay.

Diría comentarios positivos si pudiera entrar pero no puedo, y la gente podría abrir cuentas si el juego funcionara a la perfección.

De entrada tienen los telegram oficiales cerrados, así que, eso es lo que hay.
Hasta pude hacer un retiro, prueba a reiniciar el router y limpiar cache.

En cuanto al tema del telegram esta cerrado no solo el oficial, en todos los paises porque la gente está como energumenos.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-12-16 a la(s) 00.27.37.webp
    96,9 KB · Visitas: 17
Hasta pude hacer un retiro, prueba a reiniciar el router y limpiar cache.

En cuanto al tema del telegram esta cerrado no solo el oficial, en todos los paises porque la gente está como energumenos.
Pues sí, me darían más confianza si abrieran los telegram, el fud se lo ganan ellos también. Yo sigo sin poder entrar y claro ya hice de todo.

Pues sí, me darían más confianza si abrieran los telegram, el fud se lo ganan ellos también. Yo sigo sin poder entrar y claro ya hice de todo.
Tengo algunos amigos jugando en cuentas secundarías y hasta el momento no han tenido problemas me dicen que va rápido. Igual tiraron un aviso hace poco de error del server y de que ya están estables. Supongo que aún hay intermitencias.

Es que si abren el telegram, no se va a llegar a mucho que digamos, solo va a ver gente criticando e insultando. Al fin de cuentas ellos saben que están trabajando y no es dificil para los moderadores que 20 mil personas hablen en un grupo. Obvio y aplican restricciónes. Igual yo he estado comunicado por el discord oficial, sala spanish y sin problema, aunque allá se repudia el FUD, por eso se mantiene mas en calma.

Adjuntos

• telegram.webp
    94,2 KB · Visitas: 7
es insoportable aguantar todo el fud cuando anda mal el server, no me imagino el trabajo de los admin tener que aguantar eso, que se caiga un server en juegos nft es "normal", ya vengo con bastante recorrido en esto, no es para todos y menos lo que miran el valor del token cada 5 minutos, esto es paciencia muchachos, hasta ahora no hay nada en lo fundamental que haya cambiado, no como otros juegos donde los devs se mandan las cagadas, pero bueno esto no es para todos.

Es lo que vengo diciendo, es mucha escritura de datos, eso colapsa cualquier servidor si no se tiene la experiencia previa de tener tantos usuarios concuerrentes al mismo tiempo como si la tienen las grandes empresas. Cabeza fría y disciplina para seguir hasta donde dure y sobre todo es sin llorar si pierdes pierdes, si ganas ganas, si te estafan te estafan y aprendes experiencia para que no te vuelva a ocurrir. Como dice ocalf, nada fundamental ha cambiado, no especulemos.

Aquí les dejo la actitud de un usuario del canal spanish discord, se siente un poco la diferencia jeje

Adjuntos

• discord.webp
    16,7 KB · Visitas: 20
Última edición:
Nadie está llorando, solo se dice la verdad. Creo que entras en pánico tú al atacar a otras personas por qué señalan lo que está mal.

¿Qué ganaría yo en decir que va de maravilla el servidor cuando tiene días caído? No entiendo porque mentiría. Fud sería decir que se va a 0 o que los devs se roban el dinero. Igual el mercado suele poner las cosas en su sitio y será quien tenga la última palabra.

El juego es bueno y entretenido, pero los servidores son un asco y la economía de momento no se ve sostenible. Esa es la realidad. Que Pepito diga lo contrario es la opinión de Pepito, mi opinión es esta y ya. Si logran equilibrar la quema de monedas con los retiros de los jugadores tal vez puedan lograrlo. Pero si los servidores están caídos es imposible entren nuevos jugadores y los anteriores sientan muchos deseos de permanecer, tan es así que silenciaron los chats.

¿Ha subido o ha bajado la moneda desde que silenciaron los chats? ¿Fue buena decisión hacerlo?

Ya pudiste entrar?

Si no puedes esta pelada:

Inicia normal se queda trabado o sale error entonces solo esperate unos 30sg, dale de nuevo f5, listo ya podras entrar xD (me sirve)

Ya pudiste entrar?

Si no puedes esta pelada:

Inicia normal se queda trabado o sale error entonces solo esperate unos 30sg, dale de nuevo f5, listo ya podras entrar xD (me sirve)
Sí ya pude hace como una hora aprox.

Acaban de sacar un comunicado que son transitorios estos problemas de login, reafirmando que existen y no nos los estamos imaginando pues, cualquiera puede ir a ver el anuncio a telegram.

Sí ya pude hace como una hora aprox.

Acaban de sacar un comunicado que son transitorios estos problemas de login, reafirmando que existen y no nos los estamos imaginando pues, cualquiera puede ir a ver el anuncio a telegram.
Si de hecho hace como 4hrs sus anuncios fueron de que estara asi en 24hrs

No dije que tu estabas llorando, hablaba sobre los que van a quejarse con los devs. Bueno estaba siguiendo lo que hablaba el compañero que cite.

Cito lo que dijiste: "Pero es que a estas alturas está claro que manipulan buscando que no se caiga la moneda." eso es especulación yo en lo personal lo veo como fud una falta de confianza a los devs. Pero vamos es mi opinion da igual. Y en ningún momento he dicho que mientas tampoco.

En cuanto a lo del chat me tiene sin cuidado no creo que sea tema si está abierto o si está cerrado. De todas formas no vas a recibir respuestas de los devs y hay otros canales de comunicación.

Ps de los devs no pero si vas a Discord sus Helpers super activos y te ayudan en todo me encanta