Linksus
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No solo la batería, tienes el +2 DMG bien ahi!Tenia 13 comunes (la mayoría relativamente buenos) y 2 raros.
Aproveché el precio para deshacerme de uno 1-1-1-1-1 y upgradear mi mejor raro... Quedé con 14 héroes y pues dije... vamos a comprar uno más para mejorar el equipo... (nunca había comprado 1 solo héroe) y VAYA SORPRESA!!!
¡EPICO, 450, CON BATERIA! 😍
Ver el archivo adjunto 653477
Hmm intenta cronometrarlo jeje yo aun no he tenido tiempoSoy el unico que los heroes se cargan más rápido? Xd
Puedes probar con $50 una unidad, dudo puedas hacer algo con ello pero así pruebas el juego y ya ves si te animas por completo 🙂voy a probarlo a ver que tal es muchas gracias admin
Puedes probar con $50 una unidad, dudo puedas hacer algo con ello pero así pruebas el juego y ya ves si te animas por completo 🙂
Estafa definitivamente no es, lo que sí es que la liquidez en buena parte depende de la aceptación de los usuarios, como cualquier otro juego nft que sobreviva actualmente.muchas gracias @Carlos Arreola voy a probarlo y luego les digo que tal me fue en 1 mes, si alguien sabe otros juegos nft que sean rentable ahora seria bueno que comente aqui, Estan saliendo muchos juegos nft y deben tener cuidado unos parecen ser estafas.
Nos cuentas que personajes te salieron! 😀muchas gracias @Carlos Arreola voy a probarlo y luego les digo que tal me fue en 1 mes, si alguien sabe otros juegos nft que sean rentable ahora seria bueno que comente aqui, Estan saliendo muchos juegos nft y deben tener cuidado unos parecen ser estafas.
Disculpa ahí mi ignorancia, ¿Qué hace el +2 DMG?No solo la batería, tienes el +2 DMG bien ahi!
Se supone que le suma +2 de daño a los cofres. Cuando hagas el calculo en el simulador, sumale +2 a esos porque ahí no aparece la opción de ese poder.Disculpa ahí mi ignorancia, ¿Qué hace el +2 DMG?
Dije lo mismo atras xD o sera que extrañabamos el juego y ahora sentimos que cargan rapido xD?Soy el unico que los heroes se cargan más rápido? Xd
mañana sale el token del juego de cryptoguards, que son los mismos creadores de cryptocars y cryptoplans, que hasta el momento son juegos que se han mantenido estables y dando ganancias, yo le voy a entrar fuerte, pero no es recomendacion, cada quien debe inverstigar los proyectos donde piensa entrar.muchas gracias @Carlos Arreola voy a probarlo y luego les digo que tal me fue en 1 mes, si alguien sabe otros juegos nft que sean rentable ahora seria bueno que comente aqui, Estan saliendo muchos juegos nft y deben tener cuidado unos parecen ser estafas.
porque tienen mas juegos?mañana sale el token del juego de cryptoguards, que son los mismos creadores de cryptocars y cryptoplans, que hasta el momento son juegos que se han mantenido estables y dando ganancias, yo le voy a entrar fuerte, pero no es recomendacion, cada quien debe inverstigar los proyectos donde piensa entrar.
Tienes el contrato a que hora sale?mañana sale el token del juego de cryptoguards, que son los mismos creadores de cryptocars y cryptoplans, que hasta el momento son juegos que se han mantenido estables y dando ganancias, yo le voy a entrar fuerte, pero no es recomendacion, cada quien debe inverstigar los proyectos donde piensa entrar.
Es buena idea entrar cuando salen? he visto algunos gráficos donde el precio sube como a 10 y baja drasticamente, alguien que me ilumine porfavor estoy interesado.Tienes el contrato a que hora sale?
Tengo la misma pregunta, alguien?Es buena idea entrar cuando salen? he visto algunos gráficos donde el precio sube como a 10 y baja drasticamente, alguien que me ilumine porfavor estoy interesado.
siempre es lo mismo, todo el fomo y sube y luego empieza la correcion con la gente que pudo entrar bien abajo vendiendo, puedes esperar la correcion si quieres o comprar apenas sale, todo depende de tu estrategia como inversor. Yo siempre trato de comprar apenas este disponible sino puedo hacerlo espero que baje.Tengo la misma pregunta, alguien?
Lo malo es que con Bommcrypto no nos quedará ni tiempo de jugarlo jeje, creo que sale el 25 de diciembre un modo no? y esa empresa no falla con las fechas.siempre es lo mismo, todo el fomo y sube y luego empieza la correcion con la gente que pudo entrar bien abajo vendiendo, puedes esperar la correcion si quieres o comprar apenas sale, todo depende de tu estrategia como inversor. Yo siempre trato de comprar apenas este disponible sino puedo hacerlo espero que baje.
Se supone que mañana comienza la venta, según vi en el discord y el 25 el día de la navidad sale el modo de farmeono todos los juegos son demandantes como este, que sepa no hay ninguna fecha de anuncios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?