RWLER
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
yo en 1 estoy a 20 dias T_T en la otra proffit ya xDEn dos cuentas me falta casi 2 semanas, en la principal más de mes y medio. Espero que con las nuevas medidas se acorte el tiempo.
Si, pero el detalle es haber que pasas con los botsEntonces la medida es buena noticia para tí jaja bueno aun se seguirá desangrando mucho el juego, solo que ahora un poquito menos.
A que te refieres por lo de quitar el captcha y aplicar ban? Pues si usas bot, asegurate de programarlo como a un humano, no movimientos obvios. Es la única forma que tienen para detectarlos, no es un juego de PC solo es de navegador.Si, pero el detalle es haber que pasas con los bots
Llevo bastante tiempo en el mundillo de internet, estoy en este foro desde el 2010 cuando tenía unos 17 años, obvio estoy desde hace mucho antes involucrado. He tenido negocios de rentabilidad por sobre el 200.000% (no invertí dinero así que era todo profit) está bastante lejos de ser mi primer proyecto que me esta dando rentabilidad como dices.
Lo que propuse yo es una forma más ingeniosa para que todos podamos disfrutar de este u otro juego NFTs y fomentar así mismo la reinversión ilimitada. A largo plazo ganarás más dinero solo que ahora no lo ves y quieras ganar a toda costa sin importarte que llegado a un punto en donde el juego colapse, los últimos serán los que pagan los cientos de miles de dólares que se pagaron a los mas antiguo.
Solo es cosa de mirar a los que están en el TOP, hasta autos de gama media u alta pueden comprar, ellos desangran y no reinvierten, la idea que sea un poco mas justo para todos y le damos tiempo a los devs para desarrollar nuevas funciones para que el juego no solo se base en farmear y tenga más solidez. No creo que sea tan mala mi idea mira la adjunta, el me planteó además que tampoco están muy felices con los que están ganando mucho sin reinversión ya que ellos están bastante motivados a mantener el juego por varios años.
En dos cuentas me falta casi 2 semanas, en la principal más de mes y medio. Espero que con las nuevas medidas se acorte el tiempo.
Son buenas noticias para los nuevos, no tan buenas para los que más han invertido o lo hicieron desde el comienzo. Por mi parte no es como que este aviso me motive a invertir más, simplemente seguiré retirando y buscando otras alternativas. No dudo que me siga dejando una buena cantidad, pero también soy de los que más ha invertido, yo no veo porque reinvertiría más siendo de los que más se arriesgaron.
De momento retiro y reinvierto en otros proyectos, igual espero todos alcancen su roi y le vaya bien al juego 🙂
Implementaría un sistema de becado eficaz, estaría becando a medio foro si tuviera garantía de no tener problemas en los cobros y distribución de los ingresos. Eso de entrada motivaría a los que ya tienen un roi en seguir metiendo nuevos jugadores de manera constante. Algo así como en axie infinity.De ingeniosa nada, es la forma que más te conviene a ti por tu estrategia o lo que sea, no vengas a contarnos milongas. Hay otras formas de incentivar la reinversión sin necesidad de aplicar limitaciones como es tu caso.
Aquí se ve, solo has pensado una forma de acelerar la forma de recuperar tu ROI y poco más. Si fueras como yo o como tiene pinta que es Carlos, de los que entramos primero en el juego ya te digo yo que no pensarías igual.
Pero bueno, no voy a darle más vueltas porque la conversación ya está cogiendo unos tintes que no me gusta. Tu has dado tu opinión y yo la mía. Tu tienes una estrategia que vas a seguir y yo tengo otra. Por mi parte aquí acaba el asunto.
En tu caso Carlos, creo que estás en la misma situación que yo. No quiero reinvertir más en este juego, pero seguiré sacando, o como dice el otro compañero, sangrando al juego todo lo que pueda. Lo que si que tengo claro, es que cuando abran el market, yo por lo personal venderé 2 de mis 3 cuentas. Me quedaré con la cuenta que más me está generando y ahí la dejaré produciendo hasta un futuro.
Me gustaría saber tu punto de vista, ¿Cómo fomentarías la reinversión?
No, es funcional, solo no veo caso reinvertir más, eso lo deben hacer los que van entrando ya que son los que tienen más beneficios.No lo veo mal no es tan drastico la verdad, si saco 10 bcoin por dia, ahora sacare 9, tampoco es el fin del mundo, si esto ayuda al proyecto estoy de acuerdo con los cambios.
No solamente no va a incentivar a reinvertir, sino a que los que llevamos desde el principio nos den más ganas de irnos a otros proyectos.No lo veo mal no es tan drastico la verdad, si saco 10 bcoin por dia, ahora sacare 9, tampoco es el fin del mundo, si esto ayuda al proyecto estoy de acuerdo con los cambios.
Los que van entrando la tienen en este momento más fácil en el juego, 10%. Entonces que ellos mismos vayan reinvirtiendo así como yo lo hice en su momento. Que se tiren a la hamaca si gustan cuando lleguen a su roi tal como haré yo jeje.Pero si es lo que venías haciendo solo retirando sin reinversión, decir que ahora solo harás eso no cambió en nada a tu estrategia actual. Yo le propuse esa medida como forma urgente antes de la apertura del market, porque eso haría caer enormemente el token y si el token bajaba a 2 dólares ahí si que tus perdidas serían mucho mas grandes que solo una perdida del 10%. Es como una pantalla de humo para que los nuevos jugadores se animen a entrar.
Obvio que tengo que ver opciones que también me favorezcan a mí, no me gusta perder tiempo y dinero en ningún proyecto. Pero la medida no deja de ser buena incluso para tí y varios usuarios del foro que no han recuperado su inversión.
Le comentaré esa idea, veré bien como funciona en axie infinity para entregarle todos los detalles posibles, según veo a la rápida tendría que cambiar mucho en cuanto a temas de programación esa medida, lo cuál llevaría tiempo.
En cuanto a lo de una empresa son temas totalmente diferentes, las empresas no tienen una especie de sistema ponzi en donde sea mas importante que entre nuevos jugadores a que se queden los antiguos. Y si lo tienen serían encarcelados todos sus dueños. Obvio tal vez no es suficiente para que reinviertas con esta medida, pero damos tiempo a los devs para que tomen nuevas medidas antes que todo colapse.
Es importante siempre que el % baje si recuperaste la inversión porque después solo eres una carga para el juego, independientemente si entraste primero o después he visto bastante aceptación por discord incluso de personas que están antiguamente en el juego. En algún momento yo llegaré a un profit positivo y tendré que formar parte de esa medida que creo que aún es baja, solo es un 10%.
No entendí esto, como los que van entrando podrían tener mas beneficios?
Tu no haz confiado en la empresa, tu y yo vimos una oportunidad de negocio que es diferente. Suenas a que piensas que eres como un patrocinador o algo así y no veo tu nombre en esa sección de la página web.
Nuevamente esa palabra, como te digo, nadie se enoja. Solo comento que no me parecen las nuevas medidas donde castigan a los viejos jugadores y por tanto decido no reinvertir. Si hubiera medidas que incentivara la reinversión eso haría, tan simple como eso. Tengo 3 mensajes repitiendo lo mismo.Pues entonces te favorece la medida no? sigues en tu hamaca mientras gracias a esto entran nuevos jugadores. No entiendo porque se enojan entonces.
No haría falta nerfear una casa si no haz recuperado tu ROI. De hecho a los nuevos jugadores les daría mas confianza porque verían que los que ya tienen casa y tienen ROI positivo, están ayudando a equilibrar el juego y obvio ellos tendrán que hacer lo mismo después pero cuando recuperen inversión y todo lo demás sea ganancias.Nuevamente esa palabra, como te digo, nadie se enoja. Solo comento que no me parecen las nuevas medidas donde castigan a los viejos jugadores y por tanto decido no reinvertir. Si hubiera medidas que incentivara la reinversión eso haría, tan simple como eso. Tengo 3 mensajes repitiendo lo mismo.
Yo que tengo una casa no dudo que en un mes disminuyan las capacidades de la casa ya que "estoy ganando mucho", algo que en todo caso podría pensarse cualquiera ahorita que quiera comprar una casa. Creo que en todo caso ya no es una buena opción comprar una casa, porque puede terminar nerfeada en algunas semanas de la misma manera.
Es una medida temporal que podría quitarse si se vuelve estable la economía, o agravarse la medida si sigue sin ser sostenible. Por eso digo, 10% no es mucho, pero si ya jugaron con eso lo pueden volver a hacer y eso ya no es agradable. Ojalá sepan resolverlo 🙂No haría falta nerfear una casa si no haz recuperado tu ROI. De hecho a los nuevos jugadores les daría mas confianza porque verían que los que ya tienen casa y tienen ROI positivo, están ayudando a equilibrar el juego y obvio ellos tendrán que hacer lo mismo después pero cuando recuperen inversión y todo lo demás sea ganancias.
Igual los que tienen penthouse, villa y super villa son los que mas están sacando. Junto con los que usan bots y tienen mas de 10 cuentas. Solo es una medida temporal, podría quitarse a futuro cuando la economía sea estable.
No hace falta subir más, ya están trabajando en nuevas medidas para fortalecer la economía, les comenté que sería buena idea implementar una función premium para que no tengas que estar todo el día jugando, se podría vender un pack por hora, día, semana. Así fomentamos reinversión o que se fugen tantos bcoins. Sería bastante aceptado para los que tienen ROI positivo y no quieren estar pendiente al 100% del juego. Lo de axie tambien me parece una buena medida.Es una medida temporal que podría quitarse si se vuelve estable la economía, o agravarse la medida si sigue sin ser sostenible. Por eso digo, 10% no es mucho, pero si ya jugaron con eso lo pueden volver a hacer y eso ya no es agradable. Ojalá sepan resolverlo 🙂
No lo veo tan mal lo del 10% por que si bien ellos toman "monedas" es decir por ejemplo yo para comprar 10 heroes invertir 700usd de la 2da cuenta, de esa segunda cuenta me "ayudaran" a recuperar el roi pero ya la moneda valdra 380usd de esos 700usd por que lo estan tomando a valor moneda, por lo tanto en el "pool" se queda el restante como fondo perdido para mi 😛No hace falta subir más, ya están trabajando en nuevas medidas para fortalecer la economía, les comenté que sería buena idea implementar una función premium para que no tengas que estar todo el día jugando, se podría vender un pack por hora, día, semana. Así fomentamos reinversión o que se fugen tantos bcoins. Sería bastante aceptado para los que tienen ROI positivo y no quieren estar pendiente al 100% del juego. Lo de axie tambien me parece una buena medida.
PD: Pienso que es malo subir el 10% a los que aun no recuperan o nuevos, ya lo otro era suficiente 🙁 podría ser peor la cura que la enfermedad.
Pues sería básicamente como un staking de tus héroes, no?No hace falta subir más, ya están trabajando en nuevas medidas para fortalecer la economía, les comenté que sería buena idea implementar una función premium para que no tengas que estar todo el día jugando, se podría vender un pack por hora, día, semana. Así fomentamos reinversión o que se fugen tantos bcoins. Sería bastante aceptado para los que tienen ROI positivo y no quieren estar pendiente al 100% del juego. Lo de axie tambien me parece una buena medida.
PD: Pienso que es malo subir el 10% a los que aun no recuperan o nuevos, ya lo otro era suficiente 🙁 podría ser peor la cura que la enfermedad.
Algo así, podría detener un poco el sangrado de los que están el top. Pero la idea sería que igualmente tengan que entrar por eso la idea de los packs para activarlos. Podría ser algo así como si tienes el juego abierto cuesta menos ese pack si quieres tener el juego cerrado casi como un staking te castigan mas. Obviamente ellos la perfeccionarán solo es una idea rápida.Pues sería básicamente como un staking de tus héroes, no?
Dejar en un staking tus héroes, ganando significativamente menos de lo que ganarías jugando, pero sin preocuparte ni mover un dedo.
Si, no es malo, pero podría hacer que caiga la moneda en el corto plazo, porque los que están con ROI negativo son mucho mas de los que están en positivo, por lo cual ese 10% afectaria mucho mas en el corto plazo al precio del bcoin. Pero claro todo se irá estabilizando a medida vayan entrando nuevos. que es la idea base.No lo veo tan mal lo del 10% por que si bien ellos toman "monedas" es decir por ejemplo yo para comprar 10 heroes invertir 700usd de la 2da cuenta, de esa segunda cuenta me "ayudaran" a recuperar el roi pero ya la moneda valdra 380usd de esos 700usd por que lo estan tomando a valor moneda, por lo tanto en el "pool" se queda el restante como fondo perdido para mi 😛
Ya vieron los nuevos cambios que abra? Qué opinan?
Soy un criminal por hacerlo, pero cuando metí mucho ahí sí era héroe xDMe parece bien para los nuevos, no tan bien para los viejos. Yo aumentaría aún más la vida de los cofres una vez que se duplique el ROI, luego cuando se triplique, etc
Ya el señor Carlos dejará de sangrar el juego retirando sus 500 bcoin al día (broma)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?