Vzk91
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Pues ya está, no nos cuentes milongas.... es una medida que te beneficia a ti, que como has dicho antes tienes 3 cuentas y no tienes el ROI en ninguna. Asique no vengas aquí a presumir de una idea genial porque no, es una idea que simplemente te beneficia para librarte de haber entrado tarde al proyecto.Pero si es lo que venías haciendo solo retirando sin reinversión, decir que ahora solo harás eso no cambió en nada a tu estrategia actual. Yo le propuse esa medida como forma urgente antes de la apertura del market, porque eso haría caer enormemente el token y si el token bajaba a 2 dólares ahí si que tus perdidas serían mucho mas grandes que solo una perdida del 10%. Es como una pantalla de humo para que los nuevos jugadores se animen a entrar.
Obvio que tengo que ver opciones que también me favorezcan a mí, no me gusta perder tiempo y dinero en ningún proyecto. Pero la medida no deja de ser buena incluso para tí y varios usuarios del foro que no han recuperado su inversión.
Lo de la moneda como digo es funcional. Pudieron expulsar a los que tuvieran roi positivo y por supuesto que iba a subir la moneda en el corto plazo jeje.Si me beneficia y si es buena idea, por algo la implementaron. Además veo bastante aceptación en discord, incluso de jugadores antiguos que están muy agradecidos con el proyecto y que no les molesta ayudar para estabilizar un poco la economía y dejar que nuevos jugadores se animen a entrar. No todos son tan egoístas supongo y van a ir a putear a los devs.
En cuanto a lo otro vuelvo al mismo punto, nunca tuviste intenciones de reinvertir 😅 no puedes usar eso como escusa porque no tenías pensado meter mas dinero a tu cuenta porque ya está con ROI positivo.
En las segundas cuentas me ha tomado más recuperar el ROI porque estoy pagando un 40% a mis amigos. Así que esta medida igualmente me afectará a mí, no creas que no me veo afectado. Ellos no tiene como saber que les estoy dando un 40% a mis amigos por jugar.
Ver el archivo adjunto 657446
Intenta reducir el uso de sal y el consumo de alimentos con alto contenido de sodio.Compre 8 heroes, 5 me salieron con 1 de ataque, que mala suerte 🙁 voy a demorarme la vida en recuperar ¿Alguien que me de algún consejo? 🙁
En realidad si me sirve xDIntenta reducir el uso de sal y el consumo de alimentos con alto contenido de sodio.
Espero que te sirva.
Si estoy pensando en comprar 5 personajes mas y rogar para que me salgan las jaulas para tener personajes gratis, aunque me quedaría en la ruina. Estoy esperando que baje un poco el precio y que me paguen.Amigo si puedes, solo si puedes te recomendaría comprar otro pack de 10 y ahí por ultimo tendrás para evolucionar los de mejor nivel, con los que te salieron ahora, de lo contrario tardaras mucho tiempo. Ya con los 15 podrás juntar mas bcoin para ir sacando y vendiendo.
Luego cuando haya una caida que la habrá seguramente a 3, compras otro pack de 10. Al menos yo usaría esa estrategía.
Y si no tienes mas dinero, pues nuestro amigo @Vzk91 y todos los ROI positivo, nos cedieron amablemente un 10% a los que no completamos nuestro ROI. Ni ellos sabían que podían llegar a ser tan generosos 🙂 entonces continua jugando por un par de meses o semanas para recuperar parte de la inversión de los 8 heroes.
La suerte es para mediocres, prefiero tomar acción 😀
Si, yo sacrificaria al perro y dejaría al ninja. Pero no gastes más dinero, juega con lo que tienes y se paciente. No puede quedar en la ruina como dices por comprar mas personajes. Estos juegos tienen que jugarse cuando ya tienes mucho capital de sobra y que no te moleste en lo absoluto perderlo, porque hay riesgos muy altos aquí.Si estoy pensando en comprar 5 personajes mas y rogar para que me salgan las jaulas para tener personajes gratis, aunque me quedaría en la ruina. Estoy esperando que baje un poco el precio y que me paguen.
Ver el archivo adjunto 657791Ver el archivo adjunto 657792
Estaba pensando en romper uno de mis heroes feos para mejorar mi mejor personaje para que su poder aumente a 4. No estoy durmiendo para poder romper más cofres jaja.
¿Cómo es eso del 10%? 🧐
Ohhh entiendo, Gracias Linksus por tomarte la molestia de darme algunos consejos. Ruina es una expresión exagerada, tengo todos mis gastos importantes cubiertos, si el precio baja un poco comprare 5 y espero que me salgan personajes buenos 😀Si, yo sacrificaria al perro y dejaría al ninja. Pero no gastes más dinero, juega con lo que tienes y se paciente. No puede quedar en la ruina como dices por comprar mas personajes. Estos juegos tienen que jugarse cuando ya tienes mucho capital de sobra y que no te moleste en lo absoluto perderlo, porque hay riesgos muy altos aquí.
El 10% consiste en que los nuevos jugadores que aun no han recuperado su ROI ganan un 10% mas de lo ya recuperaron su ROI. Por ej tu gastaste 80 bcoins, hasta que el juego no te dé a ti tus 80 bcoins tu ganarás un 10% mas adicional, porque los cofres serán mas debiles para tí. Cuando recuperes los 80 bcoins en el juego pasarás a perder ese 10% adicional de ganancias. Pero no te recomendaría invertir mas solo por eso, dale adelante con lo que tienes y los 1-1-1-1-1 trata de fusionarlos. Si logras hacer 2 bcoin por día en 30 días ya habrás recuperado el 75% de la inversión inicial. Puedes reinvertir en nuevos heroes si quieres con esas ganancias.
Por eso te la deseo compañero. Ahora si te parece bien deja de citarme o mencionarme, ya está todo hablado contigo.Amigo si puedes, solo si puedes te recomendaría comprar otro pack de 10 y ahí por ultimo tendrás para evolucionar los de mejor nivel, con los que te salieron ahora, de lo contrario tardaras mucho tiempo. Ya con los 15 podrás juntar mas bcoin para ir sacando y vendiendo.
Luego cuando haya una caida que la habrá seguramente a 3, compras otro pack de 10. Al menos yo usaría esa estrategía.
Y si no tienes mas dinero, pues nuestro amigo @Vzk91 y todos los ROI positivo, nos cedieron amablemente un 10% a los que no completamos nuestro ROI. Ni ellos sabían que podían llegar a ser tan generosos 🙂 entonces continua jugando por un par de meses o semanas para recuperar parte de la inversión de los 8 heroes.
La suerte es para mediocres, prefiero tomar acción 😀
Denoto cierto sarcasmo en este parrafo, como si te molestara que hayamos recuperado la inversión y sientas cierto nerviosismo al tener que animar a gente a unirse para que tu recuperes lo que aún no has recuperado y quizas temas no vayas a recuperar.Y si no tienes mas dinero, pues nuestro amigo @Vzk91 y todos los ROI positivo, nos cedieron amablemente un 10% a los que no completamos nuestro ROI. Ni ellos sabían que podían llegar a ser tan generosos 🙂
No pierdas tiempo con este personaje, que diga lo que quiera. No merece la pena, se ve claramente que ha entrado tarde y como ve que ni va a recuperar su inversión ha tenido hasta que lloriquear a los devs jajaja Y todavía viene al foro a ponerse medallitas de ideas geniales e innovadoras jajajaDenoto cierto sarcasmo en este parrafo, como si te molestara que hayamos recuperado la inversión y sientas cierto nerviosismo al tener que animar a gente a unirse para que tu recuperes lo que aún no has recuperado y quizas temas no vayas a recuperar.
Porque la salida del market significaría el final del juego? caería más el precio?
Habrá que ver los ratios que aplican para cada nivel pero en mi opinión esta medida va a llegar ya muy tarde. Hubiera sido muy interesante que esto lo hubieran sacado en este mes, antes del modo aventura y el market place para incentivar al stake y consolidar los precios cuando estábamos en el rango de los 5$-6$.
Ahora lo que veo es que quedan 4 días para finalizar el año y no tenemos ni modo aventura ni market place. Según el último AMA que hicieron, el market place saldría el día 31, pero sinceramente tengo ya serias dudas de que cumplan con el roadmap. Tal como está el token, la salida del market place puede suponer el final del juego y lo saben.
Y mientras tanto, entre idea e idea salvadora el BCoin marcando un mínimo hoy de 3.2$ 😐
Porque la salida del market significaría el final del juego? caería más el precio?
Muchos dicen que caeria, yo refuerzo que se mantendra y subira, aun nos abemos los fees que cobraran ni nada, osea solo son especulaciones 😛Porque la salida del market significaría el final del juego? caería más el precio?
De hecho el bug era mucho mas sencillo, solo era "pasarlo" a una nueva cartera como nft y luego cuando "fallaba" ya tenias de nuevo la stamina al 100% como si fuera nuevo x), yo lo descubri pero la verdad no quise intentarlo contacto a un mod de la comunidad de español y me dijo que hacer eso era ban y ps me calme.Como lo veo yo, tomando en cuenta que la mayoría hace retiros y dudo mucho que exista una cantidad enorme de usuarios que estén holdeando BCOIN para comprar en el market, no debería desestabilizar mucho, es mas debería ir al alza, debido a que todos los que compren van a tener que comprar BCOIN, con ese dinero se comprarán los heroes, casas. Una parte de ese dinero será para la pool y la otra para los vendedores.
Aun el token caiga de nuevo a 2, tienen muchas opciones para maniobrar todavía y que el proyecto se levante.
PD: Ayer anunciaron el ban de mas de 3 mil cuentas aquí la lista completa https://bit.ly/cheatstamina (Todos ellos usaban un bug que les promocionaba mas energía de la que les correspondía)
Ese error es inaceptable, seguro si alguien logra normalizar el código del WASM podría hacer muchas cosas mas complejas. Lo bueno es que ya anularon herramientas como cheat engine de navegadores.De hecho el bug era mucho mas sencillo, solo era "pasarlo" a una nueva cartera como nft y luego cuando "fallaba" ya tenias de nuevo la stamina al 100% como si fuera nuevo x), yo lo descubri pero la verdad no quise intentarlo contacto a un mod de la comunidad de español y me dijo que hacer eso era ban y ps me calme.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?