RWLER
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Espero que no sea queja lo tuyo xD le quitaste la suerte a muchos, generas unos 10bcoins al dia?Apenas hace 2 días compre mis 15 personajes me salieron 4 super raros 2 raros y 9 comunes espero y cuando abran el market no se desplome el precio solo espero poder conseguir el roi : v, por ahora la moneda esta subiendo pero no se si se mantenga así : c
Creo que un poco más empeze el lunes y ya llevo 24 bcoins, creo esta bien si sigo así en 15 días recupero o si sube el token en menos.Espero que no sea queja lo tuyo xD le quitaste la suerte a muchos, generas unos 10bcoins al dia?
Creo que un poco más empeze el lunes y ya llevo 24 bcoins, creo esta bien si sigo así en 15 días recupero o si sube el token en menos.
Ver el archivo adjunto 668922
Ahora si aplicaron un nerf como correspondía creo que a algunos le ha llegado al 80%, ya no les queda de otra que abrirse otra cuenta (o arriesgarse a comerse scams de otros juegos) porque la reinversión imposible ya que algunos superan el roi por mas de un 15.000%, ahí habrá que poner ojo con los traspasos entre cuentas para saltarse el nerf (las trampitas) en el market tendrán que hacerlo muy bien porque si no podrían destruir la moneda el mismo día., yo creo que fue principalmente por eso que aplazaron el market.
Y una grandísima F por los que intentaron manipular el precio del BCOIN intentando desangrar el juego vendiendo y claimeando como locos, ya los tenían en la mira, ahora esas cuentas tienen muchísimo mas nerf que los que fueron holdeando, creo que se dispararon en el pie con la protesta.
Ver el archivo adjunto 668926
Los número hablan por si solos, la medida del nerf en base al ROI estabilizaron la moneda, así será mejor recibir las nuevas actualizaciones.
Ver el archivo adjunto 668933
El equipo de Bombcrypto ya dejó en claro que quienes mandan son ellos y no los usuarios más antiguos ni los mas nuevos. Así que si el juego sobrevive al market, será bueno invertir más.
Que no se puede que? estaba hablando de tu historia del chico de 19 años.
Yo a finales de noviembre inicié con el juego, reclame 40 BCOIN que también los reinvertí. Y como dices con la actualización casi no me salen cofres azules. De sacar mas de 5 Bcoin pase a 3 Bcoin, no entiendo las explicaciones y detalles publicados de las actualizaciones.Hay una forma de mandar un ticket / saber porque han nerfeado mi cuenta? Les explico, tengo 2 cuentas ambas son nuevas (una del 20 de diciembre y otra del 26 de diciembre) La primera cuenta me daba 5 a 7 bcoins al dia y la segunda 4bcoins. En la primera solo reclame 40bcoins que use para reinvertir en al 2da. Desde la actualización de ayer en la cuenta 1 no me salen cofres azules y estoy sacando solo 3bcoins, la segunda me genera más. En la primera invertir como $700 y en segunda $300 🙁
En pocas palabras, quieren que te hartes del juego.Yo a finales de noviembre inicié con el juego, reclame 40 BCOIN que también los reinvertí. Y como dices con la actualización casi no me salen cofres azules. De sacar mas de 5 Bcoin pase a 3 Bcoin, no entiendo las explicaciones y detalles publicados de las actualizaciones.
Saludos
Por lo que dicen los anuncios oficiales y lo que he logrado recopilar en grupos de telegram y bombcrypto, se redujo a nivel global un 6% de todo el bcoin que se estaba generando al día... pero el % que se le quita a cada usuario de ese 6% de reducción es variable según el ROI que tengan sus cuentas, por eso los que sacaron cantidades brutales de bcoin los nerfearon casi un 80% (algunos pasaron de ganar 12 bcoin a ganar 3 bcoin y otros pasar de ganar 20 bcoin a ganar 10 y así) pero obvio hablamos de personas que en su mayoría generaron muchas utilidades con el juego a ellos les cayó mas fuerte el nerf, por hacerte una idea algunos se compraron autos deportivos, propiedades a ellos les cayó mas fuerte. Son medidas para favorecer a los mas nuevos, estabilizar la economía y para generar escasez del bcoin.No entiendo, dicen que 6%, pero también dices que algunos hasta 80% ¿como es?
Hay una forma de mandar un ticket / saber porque han nerfeado mi cuenta? Les explico, tengo 2 cuentas ambas son nuevas (una del 20 de diciembre y otra del 26 de diciembre) La primera cuenta me daba 5 a 7 bcoins al dia y la segunda 4bcoins. En la primera solo reclame 40bcoins que use para reinvertir en al 2da. Desde la actualización de ayer en la cuenta 1 no me salen cofres azules y estoy sacando solo 3bcoins, la segunda me genera más. En la primera invertir como $700 y en segunda $300 🙁
No creo que hayan caído en el nerf global y especifico de cuentas, ahí tendrías que revisar cuanto te esta dando un cofre azul. Para todos a los que les bajo sin recuperar el ROI, seguro se debe a que modificaron la frecuencia de la aparición de los cofres azules, morados, etc. Hay veces que me han tocado 12 cofres azules de golpe y esos días tengo muchas más ganancias que otros días, como que de cierta forma recupero lo de los otros días. Pero aun así la frecuencia podrían arreglarla en futuras actualizaciones por la alta cantidad de quejas, igualmente debería publicar sus casos en los grupos de telegram y discord, citando a los mods y admis que estén conectados. Todos ellos tienen reuniones semanales con el equipo de devs. Igualmente tienen que pensar que es algo que afecta a todos no solo a ustedes, por lo tanto sigue tema de la escasez, así asegurense de no vender baratos los bcoins generados.Yo a finales de noviembre inicié con el juego, reclame 40 BCOIN que también los reinvertí. Y como dices con la actualización casi no me salen cofres azules. De sacar mas de 5 Bcoin pase a 3 Bcoin, no entiendo las explicaciones y detalles publicados de las actualizaciones.
Saludos
Para nada, los nuevos jugadores tienen mas seguridades al entrar y luego de recuperar la inversión obtener ingresos pasivos (no están buscando hacerse millonarios, solo obtener ingresos adicionales a sus trabajos) ahora existe un equilibrio, antes los mas antiguos se llevaban todo el pastel. Obviamente habrán algunos antiguos que posiblemente hayan dejado su trabajo para jugar bombcrypto y ahora estén maldiciendo al juego, pero eso ya no es culpa del juego. Además siguen generando dinero, los juegos NFTs son así, se van construyendo sobre la marcha y los que no se extinguen a los pocos meses.En pocas palabras, quieren que te hartes del juego.
Primero te lo ponen fácil para alcanzar lo invertido, aquí ya se llevan su pastizal. Ahora bien, no les interesa que siguas, ya que seguramente vas a retirar y no a invertir.
Mientras, captan nuevos jugadores dónde les sale más rentable, jugadores ilusionados e ilusos que tarde o temprano van a pasar por el mismo aro.
El pez que se muerde la cola. Saca lo viejo y que entre lo nuevo.
Por lo que dicen los anuncios oficiales y lo que he logrado recopilar en grupos de telegram y bombcrypto, se redujo a nivel global un 6% de todo el bcoin que se estaba generando al día... pero el % que se le quita a cada usuario de ese 6% de reducción es variable según el ROI que tengan sus cuentas, por eso los que sacaron cantidades brutales de bcoin los nerfearon casi un 80% (algunos pasaron de ganar 12 bcoin a ganar 3 bcoin y otros pasar de ganar 20 bcoin a ganar 10 y así) pero obvio hablamos de personas que en su mayoría generaron muchas utilidades con el juego a ellos les cayó mas fuerte el nerf, por hacerte una idea algunos se compraron autos deportivos, propiedades a ellos les cayó mas fuerte. Son medidas para favorecer a los mas nuevos y para generar escasez del bcoin.
Para nada, los nuevos jugadores tienen mas seguridades al entrar y luego de recuperar la inversión obtener ingresos pasivos (no están buscando hacerse millonarios, solo obtener ingresos adicionales a sus trabajos) ahora existe un equilibrio, antes los mas antiguos se llevaban todo el pastel. Obviamente habrán algunos antiguos que posiblemente hayan dejado su trabajo para jugar bombcrypto y ahora estén maldiciendo al juego, pero eso ya no es culpa del juego. Además siguen generando dinero, los juegos NFTs son así, se van construyendo sobre la marcha y los que no se extinguen a los pocos mese
No parece estar muy claro cuando hacen los nerfeosYo ingrese hace poco entonces en cuanto me haga 150 bcoins que es lo que inverti me van a nerfear mi cuenta o si no los reclamo hasta tener más me nerferian o como funciona ?
perdón quiero aprender y no entiendo nada. ¿Qué son los nerfeos?No parece estar muy claro cuando hacen los nerfeos
perdón quiero aprender y no entiendo nada. ¿Qué son los nerfeos?
Gracias
Cuando disminuyen la capacidad de minar de alguna cuentaperdón quiero aprender y no entiendo nada. ¿Qué son los nerfeos?
Gracias
graciasCuando disminuyen la capacidad de minar de alguna cuenta
Según lo que dicen algunos admins en grupos el ROI lo calculan en base al bcoin que gastaste en el juego y el bcoin que generaste desde que aparece en el cofre para hacer claim. No estoy 100% seguro de que funcione así, la verdad no dieron detalles con exactitud desde bombcrypto igual mejor claimear cuando vayas a vender por si las dudas. Pero obvio aunque recuperes el 100% de tu inversión para que te bajen un 50% tendrías que haber obtenido mucho margen de ROI adicional, es como progresivo, ahí nos cuentas cuanto te nerfean o si no lo hacen. Algunos recomiendan invertir el 50% y el otro 50% retirarlo así mantienes tu cuenta a salvo de nerf.Yo ingrese hace poco entonces en cuanto me haga 150 bcoins que es lo que inverti me van a nerfear mi cuenta o si no los reclamo hasta tener más me nerferian o como funciona ?
Si, todo va a depender de lo que se permita o no hacer en el market, las tasas de impuestos, venta de comunes, etc. Yo igual estoy holdeando bcoin y antes de venderlos el 18 miraré en que condiciones se podrá utilizar el market. Si veo que es libre saldré huyendo y compro después cuando se estabilice el precio. Además que hay mucho volumen ahora último ha subido casi un 50% que pienso que en parte es porque están esperando la apertura del market ya sea para comprar o para vender rápido y ganar con la subida.Me extraña está subida de la moneda y tengo la mosca tras la oreja que tras al acercarse el market, haya movimientos para favorecer el bcoin y despues dar un ostión por debajo del 1$. Por ahora voy guardando los bcoin y venderlos espero al momento oportuno.
Por cierto, ya tengo mi inversion echa con Space Crypto, para quince naves y algo más.
Son para que los heroes recarguen mucho más rápido su energía y así puedes tenerlos farmeando todo el día prácticamente.@Linksus ¿Para que sirven las casas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?