Linksus
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puede que como no se está comprando directamente a bombcrypto, no cuente eso como inversión.Yo encuentro que este market va a hundir la economía del juego, si todos los usuarios con house que ya recuperaron su ROI por lejos, la pasan de una cuenta a otra con el tax del 10% que son como 200 bcoin para el caso de una minihouse (sin riesgo de que otro la compre) ya tendrían todos ellos que son muchos una cuenta con 0 nerf y una falsa inversión de miles de bcoins por la compra. Ahora si todos ellos compran super legendarios en una house en una cuenta sin nerf, sacarán una cantidad enorme de dinero. Incluso sin esto último, solo con rares en la otra cuenta mas las house (pasada entre cuentas) podrían sacar muchos bcoin diarios. Está complicada la situación ojalá y no se dé como explique anteriormente, el soporte del nerf se irá a la mierda. Menos mal que no dejaron vender todo libremente de buenas a primeras, pero pronto se calentará más la situación. Ya se sabe que los dueños de house están haciendo esto.
Uff eso sería lo más óptimo. Igual por eso no he comprado nada de ahí, ya no se sabe que esperar jeje. Que solo cuenten el 10% de inversión o sea el tax y ya.Puede que como no se está comprando directamente a bombcrypto, no cuente eso como inversión.
Y para quieres que muera si es divertido jaja yo planteé mi inquietud por si acaso, pero ojalá y sea como dice carlos que no cuente nada de inversión esas ventas o estamos muertos en un mes. Por ahora sigo holdeando... cuando dejen vender épicos, raros, super raros va a subir bastante.xD yo lo analizo como:
Primero que salgan los que invirtieron mas y poco a poco que muera el game 😛
No quiero que muera pero el market lo ando analizando como cuando el barco se esta hundiendo y primero salen los de la clase VIP... xDY para quieres que muera si es divertido jaja yo planteé mi inquietud por si acaso, pero ojalá y sea como dice carlos que no cuente nada de inversión esas ventas o estamos muertos en un mes. Por ahora sigo holdeando... cuando dejen vender épicos, raros, super raros va a subir bastante.
Bueno con que no salga primero el capitán como en algunos casos... todo bien 😅No quiero que muera pero el market lo ando analizando como cuando el barco se esta hundiendo y primero salen los de la clase VIP... xD
Están haciendo nerfeos ocultos, yo entré cuando estaba a unos 3,4$ y en estos últimos "mantenimientos" están metiendo nerfeos ocultos y no dicen absolutamente nada al respecto.En general si el juego cae creo que ha durado bastante y era muy probable hacer un roi positivo, al menos desde que he creado el tema. De los pocos juegos que sobreviven al día de hoy.
Yo vendí mi casa y tengo nerf al máximo.Están haciendo nerfeos ocultos, yo entré cuando estaba a unos 3,4$ y en estos últimos "mantenimientos" están metiendo nerfeos ocultos y no dicen absolutamente nada al respecto.
Quizás estén tomando decisiones para mantener su economía, pero se olvidan de la claridad con la comunidad y eso también conduce a un juego muerto.
No llevo ni el 50% de ROI y estoy nerfeado a más no poder, igual que mucha gente que ya se va quejando.
de 10bcoins diarios x cuenta que ya lograba hacer ahora ando en 3.5 xD maximo 4.2Yo vendí mi casa y tengo nerf al máximo.
Están haciendo nerfeos ocultos, yo entré cuando estaba a unos 3,4$ y en estos últimos "mantenimientos" están metiendo nerfeos ocultos y no dicen absolutamente nada al respecto.
Quizás estén tomando decisiones para mantener su economía, pero se olvidan de la claridad con la comunidad y eso también conduce a un juego muerto.
No llevo ni el 50% de ROI y estoy nerfeado a más no poder, igual que mucha gente que ya se va quejando.
Llevo unos 8,000 usd aprox.@Carlos Arreola Cuanto de beneficio le sacaste al juego?
Ojalá, yo quiero vender los dos legendarios que tengo, ya la cuenta muy nerfeada no le veo mucho caso tenerlos así.creen que algun dia se pueda vender los demas heroes en el market o seguiran con la tomadura de pelo 🙁
Ojalá, yo quiero vender los dos legendarios que tengo, ya la cuenta muy nerfeada no le veo mucho caso tenerlos así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?