Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo encuentro que este market va a hundir la economía del juego, si todos los usuarios con house que ya recuperaron su ROI por lejos, la pasan de una cuenta a otra con el tax del 10% que son como 200 bcoin para el caso de una minihouse (sin riesgo de que otro la compre) ya tendrían todos ellos que son muchos una cuenta con 0 nerf y una falsa inversión de miles de bcoins por la compra. Ahora si todos ellos compran super legendarios en una house en una cuenta sin nerf, sacarán una cantidad enorme de dinero. Incluso sin esto último, solo con rares en la otra cuenta mas las house (pasada entre cuentas) podrían sacar muchos bcoin diarios. Está complicada la situación ojalá y no se dé como explique anteriormente, el soporte del nerf se irá a la mierda. Menos mal que no dejaron vender todo libremente de buenas a primeras, pero pronto se calentará más la situación. Ya se sabe que los dueños de house están haciendo esto.

xD yo lo analizo como:

Primero que salgan los que invirtieron mas y poco a poco que muera el game 😛

Puede que como no se está comprando directamente a bombcrypto, no cuente eso como inversión.

Puede que como no se está comprando directamente a bombcrypto, no cuente eso como inversión.
Uff eso sería lo más óptimo. Igual por eso no he comprado nada de ahí, ya no se sabe que esperar jeje. Que solo cuenten el 10% de inversión o sea el tax y ya.

xD yo lo analizo como:

Primero que salgan los que invirtieron mas y poco a poco que muera el game 😛
Y para quieres que muera si es divertido jaja yo planteé mi inquietud por si acaso, pero ojalá y sea como dice carlos que no cuente nada de inversión esas ventas o estamos muertos en un mes. Por ahora sigo holdeando... cuando dejen vender épicos, raros, super raros va a subir bastante.

No quiero que muera pero el market lo ando analizando como cuando el barco se esta hundiendo y primero salen los de la clase VIP... xD

No quiero que muera pero el market lo ando analizando como cuando el barco se esta hundiendo y primero salen los de la clase VIP... xD
Bueno con que no salga primero el capitán como en algunos casos... todo bien 😅

El día de hoy muchos jugadores estaban reportando un autoclaim de los bcoins generados, cuando estos tenían mas de 40 en sus wallets. Al principio los devs habían dicho que todos estos jugadores había sido hackeados de forma externa y que sus wallets estaban comprometidas. Hace tiempo cuando hice una auditoría de seguridad al sitio y servidores, me acordé que había un enlace a la API que permitia que solo con el Id de la Wallet se podía generar de forma externa un claim a cualquier usuario, no necesitaba autentificación ni nada. El único requisito era que el usuario tuviese +40 bcoin y +1 Bcoin en su wallet. Todo esto a través de el siguiente enlace (https://claim.bombcrypto.io/) nunca pensé que alguien ocuparía este "bug" porque el atacante no gana nada y además no afectaba a nadie porque el tax solo era del 3% para todos en ese momento. Ahora si terminaron jodiendo a varios, debido a que se tuvieron que comer el tax del 10%. Avisé a los devs para que solucionaran este error y les explique que era un problema muy masivo para que todos estuviesen hackeados como habían dicho al principio. Si notan que no tienen bcoins, seguro fueron afectados por este bug pero no significa que sus wallets estén comprometidas o algo así, solo es un error interno que aprovechó alguien de forma externa.

Última edición:
Esta moneda esta aguantando mejor que varias el tremendo bearish , se resiste a bajar de $2.. Hoy Solana se derrumbo a los infiernos , y Bcoin sigue con un piso fuerte.. increible.

En general si el juego cae creo que ha durado bastante y era muy probable hacer un roi positivo, al menos desde que he creado el tema. De los pocos juegos que sobreviven al día de hoy.

En general si el juego cae creo que ha durado bastante y era muy probable hacer un roi positivo, al menos desde que he creado el tema. De los pocos juegos que sobreviven al día de hoy.
Están haciendo nerfeos ocultos, yo entré cuando estaba a unos 3,4$ y en estos últimos "mantenimientos" están metiendo nerfeos ocultos y no dicen absolutamente nada al respecto.

Quizás estén tomando decisiones para mantener su economía, pero se olvidan de la claridad con la comunidad y eso también conduce a un juego muerto.

No llevo ni el 50% de ROI y estoy nerfeado a más no poder, igual que mucha gente que ya se va quejando.

Yo vendí mi casa y tengo nerf al máximo.

Solo holdea, el nerf están obligados a hacerlo porque si no la moneda se iría a la mierda, están trabajando para estabilizarla pero son cambios que requieren más tiempo, por eso están tocando mucho el tema del nerf que es mas fácil de cambiar. Sin contar además que ese marketplace esta desangrado mas que ayudando a la economía, pero lo tienen ahí para cumplir con el whitepaper, lo suyo era aplicar ahí un 40% de tax para luego quemarlo, ya que ese market solo es un problema para la economía. Pero yo estoy tranquilo, los devs son unos trabajólicos, están conectados resolviendo cosas prácticamente 24/7 casi no duermen, muy comprometidos con el proyecto. Estaría bueno ya que se aplique una quema de NFTs que han farmeado más de un 500% (o al menos que no puedan seguir en el modo de treasure) y el sistema de becas... con eso ya podría despegar y aguantar por varios meses más, ya toca tomar decisiones duras.

creen que algun dia se pueda vender los demas heroes en el market o seguiran con la tomadura de pelo 🙁

creen que algun dia se pueda vender los demas heroes en el market o seguiran con la tomadura de pelo 🙁
Ojalá, yo quiero vender los dos legendarios que tengo, ya la cuenta muy nerfeada no le veo mucho caso tenerlos así.

Ojalá, yo quiero vender los dos legendarios que tengo, ya la cuenta muy nerfeada no le veo mucho caso tenerlos así.

exacto muchos no quieren salga el market pero el objetivo de un nft es que es tu propiedad digital y como una propiedad debes tener derecho a vender

El Bcoin ronda los 1.48 USD, ¿Cómo ven la situación del juego?

Saludos