Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un amigo me paso el dato de que estaba ganando 900 dólares al día con un juego llamado raidparty aunq invirtió 20 mil dólares, por si alguien se anima a investigar mas y deja el dato por aquí, yo no he podido darle seguimiento a eso

Un amigo me paso el dato de que estaba ganando 900 dólares al día con un juego llamado raidparty aunq invirtió 20 mil dólares, por si alguien se anima a investigar mas y deja el dato por aquí, yo no he podido darle seguimiento a eso
el juego tiene tiempo en el mercado

Es un juego interesante. Habría que sacar números pero como inversión no parece mala. Supongo que este juego necesitaría algo de promoción, ¿no crees?

¿900 dólares al día? 🙌👍

un amigo de un amigo dice que es mentira

Yo tengo 3 cuentas y la verdad que he ido reinvirtiendo el 100% (empecé con 1) pero creo que el SEN está bastante bajo de precio en relación a la velocidad con la que se obtiene, no crees?

Lograron vender sus Legend?
¿Ya se pueden vender los legendarios? Según yo eran solo los súper legendarios. Yo vendí la casa cuando rondaba los $3 usd el bcoin y creo que fue la mejor opción.

¿Ya se pueden vender los legendarios? Según yo eran solo los súper legendarios. Yo vendí la casa cuando rondaba los $3 usd el bcoin y creo que fue la mejor opción.
Si, ya puedes desde hace unos días. Pero hay como 20,000 legendarios en el market, el precio minimo es de 500. Este mes sale la venta de TODO el market

Yo creo que podria ser una buena oportunidad ahora que están subiendo las crypto. Además el juego era bueno, si mejoran eso de estar todo el dia como esclavo. Creo que podria funcionar bien. Al menos para los primeros casi siempre va bien.

Yo creo que podria ser una buena oportunidad ahora que están subiendo las crypto. Además el juego era bueno, si mejoran eso de estar todo el dia como esclavo. Creo que podria funcionar bien. Al menos para los primeros casi siempre va bien.
Donde fue publicado?