lacongeladora
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Al final le vamos a pedir que abra foronfts 🤣😜Carlos ha mandado dos gemas BLOK y BCoin, atentos a los posts de Carlos que trae buena info.
Si la neta estoy a pocos dias de generar mis primeros 40bcoins que al parecer si todo sigue asi seran casi 400usd 😀 y el roi seria mas corto, gracias neta!Ya no está tan lejos de hacer un 2x, felicidades a los que siguieron la recomendación a tiempo, enfóquense en obtener su retorno, si quieren reinvertir sugiero sea de los mismos retiros y solo una parte.
Ver el archivo adjunto 641127
Me pasaba lo mismo cuando no regresaba al mapa o lo cerraba por completo, si te quedas en el menu no te lo cuentan¿Alguien más tiene este problema con los heroes?:
Tengo como 2 que no recuperan la energia del todo (no me he fijado si son los mismos). Por ejemplo, anoche me fui a dormir y los deje descansando, desperte 9 horas despues y seguian en rojo (apenas 10% recuperado). Me ha sucedido los ultimos 2 días - desde la actualización - y solo por las noches. Aunque de día si se recuperan, ¿alguien más?
Asegura que estén en rest, sí me ha llegado a ocurrir eso pero en raras ocasiones¿Alguien más tiene este problema con los heroes?:
Tengo como 2 que no recuperan la energia del todo (no me he fijado si son los mismos). Por ejemplo, anoche me fui a dormir y los deje descansando, desperte 9 horas despues y seguian en rojo (apenas 10% recuperado). Me ha sucedido los ultimos 2 días - desde la actualización - y solo por las noches. Aunque de día si se recuperan, ¿alguien más?
Me pasaba lo mismo cuando no regresaba al mapa o lo cerraba por completo, si te quedas en el menu no te lo cuentan
Asegura que estén en rest, sí me ha llegado a ocurrir eso pero en raras ocasiones
O cierras o los dejas en el mapa solo durmiendoEntonces, regreso al mapa y luego cierro la pestaña?
No he retirado de momento, igual lo metería como venta al público.@Carlos Arreola bro como le haces para impuestos de cryptos?
Pero no retiras nada de tus criptas? Todo lo metes a USDT?No he retirado de momento, igual lo metería como venta al público.
Busd o alguna otra cripto.Pero no retiras nada de tus criptas? Todo lo metes a USDT?
Decisión personal, yo la mayoría lo paso a busd en lo que recupero mi inversiónY, cuando retirais los 40bcoin, que haceis?? Lo dejad asi o es mejor cambiar??
Esto realicé el día de ayer, no estuve presente unas 5-6 horas, creo que pude hacer más:
Ver el archivo adjunto 641627
Mi equipo en este momento, 10 unidades:
Legendario - nivel 4
Legendario - nivel 2
Super raro - nivel 5
Super raro - nivel 4
Super raro - nivel 3
Raro - nivel 3
Raro - nivel 3
Raro - nivel 2
Raro - nivel 2
Raro - nivel 2
Y una mini house
Voy a cobrar todos los días antes de dormir para siempre empezar de 0.
Sí, aunque aún no recupero así que todavía estoy con riesgo.580$ diarios 😅
Es increible, Carlos. Que bien te lo has montado.Esto realicé el día de ayer, no estuve presente unas 5-6 horas, creo que pude hacer más:
Ver el archivo adjunto 641627
Mi equipo en este momento, 10 unidades:
Legendario - nivel 4
Legendario - nivel 2
Super raro - nivel 5
Super raro - nivel 4
Super raro - nivel 3
Raro - nivel 3
Raro - nivel 3
Raro - nivel 2
Raro - nivel 2
Raro - nivel 2
Y una mini house
Voy a cobrar todos los días antes de dormir para siempre empezar de 0.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?