Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Buenisimos numeros, por cierto cuanto pagaste en dolares por la casa? veo que son muy caras...

Buenisimos numeros, por cierto cuanto pagaste en dolares por la casa? veo que son muy caras...
En ese momento unos 12,000 usd, ahorita ya son más costosas.

Oye Carlos la neta como le ves de vida a este juego? sientes que si durara un buen ratote?

Oye Carlos la neta como le ves de vida a este juego? sientes que si durara un buen ratote?
No hay como saberlo xD
Yo invertí esa cantidad en routers de helium... estoy esperando a que lleguen... Si invertiría en el juego pero nose jaja me da miedo igual, no tengo mucha experiencia en otros juegos... pero este juego en particular se ve divertido, simple de entender... pero demasiado caro su entrada 😡 y esta el tema de que no dejan de ser ponzi jaja

Última edición:
justamente ayer vi un comentario tuyo que metiste 13,000 dolares en el grupo de telegram en español de bcoin, que lindo hacer 70 bcoin por dia, actualmente tengo 15 heroes con mezcla de super raros y raros, lindo seria tener un epico o legendario que juegan solos esos.

yo entre cuando el token estaba 2.7 y esta en 8 ahora, no para de subir y lo importante es que tiene bloqueado por 1 año las wallets de los devs para que no vendan, ese fue el punto que me motivo a entrar, ya sabemos como terminan los juegos cuando empieza la sangria de tokens por parte de los devs.

Ah sí, igual para mí fue importante que el juego te motiva a re invertir, por eso entré con tanto ya que sé que la mayoría está intentando mejorar su juego antes que retirar todo

Ah sí, igual para mí fue importante que el juego te motiva a re invertir, por eso entré con tanto ya que sé que la mayoría está intentando mejorar su juego antes que retirar todo
de hecho hay rumor entre telegram y discord los helpers comentan que los devs bloquearan otro año mas su wallets esto para darle mas confianza, si hacen eso este juego se dispara :S

Entré al juego y se queda pegado cargando en el 30% estoy desde chrome, sabes porque es?

Entré al juego y se queda pegado cargando en el 30% estoy desde chrome, sabes porque es?
Intenta eliminar caché o con ctrl y f5, si tiene algunos problemas de servidores muy evidentes

Intenta eliminar caché o con ctrl y f5, si tiene algunos problemas de servidores muy evidentes
Entre de nuevo como decias y nada, será que tengo que tener saldo? quería ver como era el juego pero no me deja xD si queda eternamente en 30%

Entre de nuevo como decias y nada, será que tengo que tener saldo? quería ver como era el juego pero no me deja xD si queda eternamente en 30%
No creo que sea ese el problema, yo ando dentro sin problema desde hace un par de horas

Dale control + shift + R

Si no en la comunidad de discord o telegram ayudan

De momento lo más que he podido sacar en un solo día, el servidor anduvo muy malo ahora así que creo que aún puedo hacer más, el equipo es casi el mismo de arriba, solo he agregado un común más pero he podido trabajar también en el celular.

Yo logre entrar, me había saltado los pasos de tener la cripto agregada en la wallet :/ ando viendo cuanto invertir, pero claro entraría minimo con mil dolares, cuanto estimas que puedo sacar al día?

PD: Tu minihouse está demasiado cara jajaa cerca de 20 mil dolares 🙁
PD2: Paso casi todo el dia en casa asi que puedo estar todo el dia en los juegos es algo bueno jaja adios warzone

Última edición:
Es que es muy variable dependiendo las unidades que te tocaron, si te tocan puros comunes a sufrir.

La casa que yo compré en su momento estaba como en 12k usd, con la subida de precio ahora sí está muy arriba.

Es que es muy variable dependiendo las unidades que te tocaron, si te tocan puros comunes a sufrir.

La casa que yo compré en su momento estaba como en 12k usd, con la subida de precio ahora sí está muy arriba.
Ya habías jugado otros juegos o este es tu primero??